El delantero del Real Mallorca Nikola Stojiljkovic, a la derecha, junto a su compañero Ante Budimir (izquierda) en la ciudad deportiva de Son Bibiloni. | Pere Bota

TW
1

Nikola Stojiljkovic, delantero del Real Mallorca, estará de baja entre seis y ocho semanas por la lesión muscular que se produjo el pasado viernes, a los pocos minutos de entrar al terreno de juego del Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. El futbolista serbio tiene afectado el bíceps femoral de la pierna derecha y lo más probable es que no vuelva a estar disponible para Vicente Moreno hasta el próximo mes de mayo.

Noticias relacionadas

La baja de Stojiljkovic supone un duro golpe para el conjunto bermellón, que pierde a un jugador que todavía trabajaba para adaptarse al grupo tras su llegada al club, a finales del pasado mercado de invierno, cedido por el Braga portugués aunque procedente del Estrella Roja. De hecho, todavía no había tenido la oportunidad de ser titular en ningún encuentro y solo sumaba 56 minutos de juego repartidos en tres partidos. Aunque las molestias del futbolista parecían haber remitido en las horas posteriores al duelo, las exploraciones realizadas este martes, una vez se había reducido el hematoma, han confirmado la gravedad de la lesión que padece el balcánico.