Liga 123 18/19

El Mallorca vuelve a tener el playoff a tiro

Carlos Román analiza en un minuto la situación del equipo rojillo tras el triunfo ante el Lugo

| Palma |

Valorar:

El Mallorca ha vuelto a ganar en Son Moix. El Lugo ha sido el cuarto equipo consecutivo que ha perdido en el estadio bermellón. Carlos Román analiza en un minuto el choque matinal y el buen momento por el que atraviesa el conjunto rojillo.

17-02-2019 | Redacción Deportes(Youtube: Ultima Hora)

El Real Mallorca suma 40 puntos tras el triunfo ante el Lugo y vuelve a tener a tiro las posiciones de playoff. La victoria incontestable frente al equipo gallego reafirma el buen momento por el que está atravesando el grupo balear en casa.

La de este domingo ha sido la cuarta victoria consecutiva en casa esta temporada y confirma que en Palma el Real Mallorca es por encima de todo fiable y ante rivales del perfil del Lugo no suele perdonar.

Carlos Román analiza el choque disputado por el equipo de Vicente Moreno en LaLiga 123, que a poco que mejore lejos de Mallorca puede ser un claro aspirante a abordar posiciones de playoff.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace un mes

Hem demano si admetran "Látigos" a l'escola? en que com que es evident que sería de pàrvuls jo diria que si i per tant li convé fer-s'he un favor a ell mateix. Pobret, mirau que es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres. Ara si s'agafa a temps te cura

Valoración:-1menosmas

alex
Hace un mes

Lo que más me inquieta en este momento es la baja forma que parece atravesar Salva Sevilla. A ver si recupera sus mejores momentos de principios de temporada. Adelante, Salva!!!!

Valoración:3menosmas

Látigo de Maduro
Hace un mes

Perdona Sr Mensi,si no te gustan las verdades que escribo vete a otros foros, aquí la sensatez va por delante y tu BARRAL ofuscado que no ves más lejos que la punta de tu nariz tienes que asumir que aquí en nuestra comunidad sólo hay un EQUIPO DEL PUEBLO y este es EL GRAN AT BALEARES,....asumirlo no es delito.....

Valoración:-6menosmas

Mensi
Hace un mes

Mira que siempre tiene que escribir alguna persona a la que la vida no le sonríe y se siente satisfecho poniendo el punto negativo a todo, que lástima por cierto, vive la vida querido látigo etc...!

Por otro lado comentar que hay que seguir pisando fuerte, como dice el compañero esto es una perita en dulce en el camino!!! Vamos Mallorca!!!!!!!!!!!

Valoración:5menosmas

Látigo de Maduro
Hace un mes

JA JA ja yo me troncho, pero como queréis jugar la promoción de ascenso....no tenéis equipo y menos afición.....ja ja ja ...ni harto de vino....je he je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je

Valoración:-10menosmas

donpesimo
Hace un mes

Esperamos que el próximo domingo ganemos al Tenerife, situado también en la zona inferior. Lo de hoy ha sido una perita en dulce.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1