Miki Parera posa durante la pretemporada del Real Mallorca. | Miquel Alzamora

TW
2

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con dos partidos al portero mallorquín Miki Parera, que fue expulsado con tarjeta roja directa al criticar una decisión del colegiado Aitor Gorostegui Fernández.

Parera, que se encontraba en el banquillo, fue expulsado en el minuto 90 por «levantarse del banquillo protestando de forma ostensible y reiterada una de mis decisiones, a instancias del cuarto árbitro», según el acta arbitral.

El Comité también sancionó con dos partidos a Aarón (Granada), Nahuel (Deportivo) y Deivid (UD Las Palmas), expulsados la pasada jornada con tarjeta roja directa. Según confirmó la RFEF también cumplirán un partido de sanción Medina (Numancia), Sanabria (Alcorcón) y Bare (Málaga), los dos últimos por doble amonestación y consiguiente expulsión.
Por acumulación de amonestación se perderán la próxima jornada Djurjevi (Sporting de Gijón), Olmo (Elche) Ramírez (Lugo), Ramos (Granada), Domingos Duarte (Deportivo) y Blanco Leschuk (Málaga).