Parera, sancionado con dos partidos

El portero del Mallorca fue expulsado por criticar una decisión del árbitro

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Miki Parera posa durante la pretemporada del Real Mallorca.

Miki Parera posa durante la pretemporada del Real Mallorca.

04-08-2018 | Miquel Alzamora

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con dos partidos al portero mallorquín Miki Parera, que fue expulsado con tarjeta roja directa al criticar una decisión del colegiado Aitor Gorostegui Fernández.

Parera, que se encontraba en el banquillo, fue expulsado en el minuto 90 por «levantarse del banquillo protestando de forma ostensible y reiterada una de mis decisiones, a instancias del cuarto árbitro», según el acta arbitral.

El Comité también sancionó con dos partidos a Aarón (Granada), Nahuel (Deportivo) y Deivid (UD Las Palmas), expulsados la pasada jornada con tarjeta roja directa. Según confirmó la RFEF también cumplirán un partido de sanción Medina (Numancia), Sanabria (Alcorcón) y Bare (Málaga), los dos últimos por doble amonestación y consiguiente expulsión.
Por acumulación de amonestación se perderán la próxima jornada Djurjevi (Sporting de Gijón), Olmo (Elche) Ramírez (Lugo), Ramos (Granada), Domingos Duarte (Deportivo) y Blanco Leschuk (Málaga).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@donpesimo
Hace 7 días

No compares. La Legión no es ningún ejemplo de nada. Es una vergüenza humana.

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace 9 días

Yo creo que criticar no es ninguna falta, siempre que no incluya insultos. Y el cuarto árbitro debería ser menos chivato, si estuviera en la Legión ya le habrían dado una paliza.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1