Liga 123 18/19

¿Seguirá Vicente Moreno en el Mallorca la próxima temporada?

La continuidad del técnico valenciano en el club balear, a debate en Ultima Hora Esports

| Palma |

Valorar:

Miguel Ballester, Pep Verger y Albert Orfila analizan el momento por el que atraviesa el equipo rojillo tras la derrota en Albacete.

12-02-2019 | Youtube: Ultima Hora

El Real Mallorca continúa cerca de las posiciones de playoff pese a la mala dinámica de resultados que encadena lejos de Son Moix. ¿Es posible con esta línea de actuación fuera de Palma pensar en la promoción?

Ultima Hora Esports analiza en el debate de los martes la situación deportiva del Mallorca y también lo hace en particular sobre Vicente Moreno. ¿Seguriá el valenciano en el club balear la próxima temporada? Pep Verger, Miguel Ballester y Albert Orfila reactivan este debate.

Desde Villarreal se apunta a que es el técnico elegido de cara a la próxima temporada. ¿Son ciertos estos rumores o son infundados? Como cada martes los minutos más calientes en clave mallorquinista se viven en Ultima Hora Esports.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sa Calobra
Hace 3 días

Para "Rai". Pues si...y no. Verá, sí fuera un tipo que está siempre contradiciendo lo que yo digo, en contra de mis opiniones, faltyandome o lo que sea, pues segurtamente seguiría su consejo yu pasaría. Pero, cuando alguien utiliza mi nik para crear opiniones que yo NO daría, el asunto pasa de molesto a muy ofensivo. Lo único propio que tiene una persona sonsus convicciones y su manera de expresarlas. Querer mangonear y destruir eso mediante mentiras o falsedades y suplantación de identidad, es como una violación. Para mi, intolerable. ¿Llevarme la contraria o criticarme todo lo que sea menester? Pues si, lo admito. ¿Crear opinión mediante suplantación y falsedad? NO. Gracias, Rai.

Valoración:1menosmas

Rai
Hace 3 días

Sa calobra* perdón.

Valoración:menosmas

Rai
Hace 3 días

Jutipiris y San calibrar, le estáis dando de comer a los trolls. Vosotros pasad del tema.

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace 3 días

Es penoso que algunos faltos de ideas pero con ganas de dar la nota,usen los niks d otros para que se les lea sus cortedades. Creo que se nota mucho el cómo cambian las opiniones cuando las firmo yo o cualquier otro "Sa calobra". Y no lo digo por la mayor o menor calidad en el comentario sino, sobre todo, por la linea de pemnsamiento y expresión. Eso, "estimado" sucedaneo, no se puede copiar. Ni imaginación tiene para ponerse un nik. En fin, espero que no le explote ninguna neurona tratando de pensar por sí mismo. Y, por supuesto, me solidarizo con "Jutipiris" que sufre el acoso indigno de gente anti.-con vidas tristes para tener que hacer esto. Respecto a lo verdaderamente importante, espero que Moreno pueda acabar de desarrollar su proyecto con otro año más. El del soñado ascenso.

Valoración:3menosmas

Calimero
Hace 3 días

Aunque le quieran renovar se irá, no aguanta más a esta directiva

Valoración:-1menosmas

donpesimo
Hace 3 días

Depende del resultado final de la temporada. Si es muy bueno recibirá ofertas de otros equipos peninsulares inalcanzables por el Mallorca. Lo cierto es que esta temporada, lo mismo que la pasada, está sufriendo una crisis; que afortunadamente superará, lo mismo que la pasada temporada.

Valoración:0menosmas

Jutipiris
Hace 4 días

Y, por cierto. El obsesivo ese no sé que le hace proclamar que no soy mallorquinista, la verdad es que no tiene ni un solo argumento para afirmar tal cosa. En cambio él, lo único que demuestra es que es anti-Jutipiris y pro-nada. En fin, el sabrá.

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace 4 días

¡Pero qué mania le ha pegado a alguno de meterse conmigo! Va a terminar yendo al médico. ¡Qué obsesión!

Valoración:4menosmas

culerdo y no mallorquinista JUTIPIRIS
Hace 4 días

Con Vicente seguiremos en segunda.No se cual .A o B ?

Valoración:-5menosmas

Carlos
Hace 4 días

Confió que si. O esperabais subir a la primera de cambio. No siempre querer es poder. Hay que dar tiempo. Si nuestro estadio es un fortín, lo único que falta es hacer un equipo que sea capaz de mantener la puerta a cero en los partidos como visitante. Ya no digo ganar.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2