Liga 123 18/19

¿Por qué el Mallorca muestra su peor cara lejos de Son Moix?

El equipo balear no es el peor visitante de la categoría, pero su nivel baja considerablemente fuera de Palma

| Palma |

Valorar:

Carlos Montes de Oca, Koldo Alonso, Miquel Alzamora y Albert Orfila analizan la jornada en Segunda A y Segunda B y debaten sobre la derrota del Mallorca en Albacete y el triunfo del Atlético Baleares frente al Peralada.

11-02-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

¿Por qué baja tanto su nivel el Real Mallorca cuando juega lejos de Son Moix? En Palma el equipo de Vicente Moreno es temible y poderoso y en términos generales exhibe una superioridad manifiesta ante cualquier rival.

Sin embargo, cuando el equipo de Vicente Moreno juega fuera sus prestaciones bajan considerablemente. Sus números así lo indican: 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas son el resumen numérico de lo que ha conseguido el conjunto rojillo lejos de Son Moix. Pese a todo, no es el peor visitante y por debajo de él se encuentran equipos como Las Palmas, Lugo, Numancia, Rayo Majadahonda, Elche, Tenerife, Córdoba y Nàstic.

En la tertulia de Ultima Hora Esports de este inicio de semana Koldo Alonso, Albert Orfila y Carlos Montes de Oca debaten sobre esta cuestión y analizan los movimientos que llevó a cabo Vicente Moreno durante el encuentro disputado en el Carlos Belmonte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jiloca
Hace 5 días

De momento estamos a 14 puntos de la zona de descenso, aunque nos hemos alejado bastante del ascenso directo, estamos a dos puntos de la zona de promoción.

Valoración:3menosmas

Insignia
Hace 5 días

Porque ascendieron por suerte y no descienden por milagro.

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace 5 días

Porque, con el tope salarial, no ha podido fichar a los jugadores adecuados para confeccionar un equipo suficientemente potente para luchar para el ascenso. Vicente Moreno lo está haciendo más que bien con lo que tiene y los jugadores dan también todo lo que tienen todas las jornadas. Pero fichar un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo y un "killer" del nivel de Raillo, Sevilla, Lago o Joan Sastre, estaba muy por encima de la cantidad fijada por ley. Y no hay más. Pero, ojo, queda mucha liga y no hay que descartar que el Mallorca se clasifique para los play-off.

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace 5 días

Se van de juerga y el mister se equivoca en las alineaciones.

Valoración:-3menosmas

Enzo
Hace 5 días

Porque "no hay más cera de la que arde"

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1