Carlos Montes de Oca, Koldo Alonso, Miquel Alzamora y Albert Orfila analizan la jornada en Segunda A y Segunda B y debaten sobre la derrota del Mallorca en Albacete y el triunfo del Atlético Baleares frente al Peralada. | Youtube Ultima Hora

TW
5

¿Por qué baja tanto su nivel el Real Mallorca cuando juega lejos de Son Moix? En Palma el equipo de Vicente Moreno es temible y poderoso y en términos generales exhibe una superioridad manifiesta ante cualquier rival.

Noticias relacionadas

Sin embargo, cuando el equipo de Vicente Moreno juega fuera sus prestaciones bajan considerablemente. Sus números así lo indican: 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas son el resumen numérico de lo que ha conseguido el conjunto rojillo lejos de Son Moix. Pese a todo, no es el peor visitante y por debajo de él se encuentran equipos como Las Palmas, Lugo, Numancia, Rayo Majadahonda, Elche, Tenerife, Córdoba y Nàstic.

En la tertulia de Ultima Hora Esports de este inicio de semana Koldo Alonso, Albert Orfila y Carlos Montes de Oca debaten sobre esta cuestión y analizan los movimientos que llevó a cabo Vicente Moreno durante el encuentro disputado en el Carlos Belmonte.