El análisis de la semana

«El Mallorca despidió a mileuristas; eso sí, Molango no se ha tocado un duro el sueldo»

| | Palma |

Valorar:

El redactor jefe de UH Esports, Albert Orfila, analiza esta semana las pérdidas económicas del Real Mallorca en su paso por la Segunda División B.

31-01-2019 | Alberto López

El Real Mallorca cerró su paso por Segunda División B en negativo, con pérdidas de más de 4,2 millones de euros. Así se desprende de la auditoria de cuentas a las que ha tenido acceso UH Esports y que revela también que los ejecutivos del club mantuvieron, pese a la situación económica y el despedido de empleados, sus sueldos.

El redactor jefe de UH Esports, Albert Orfila, analiza el desastre económico que supuso la caída del equipo a la Segunda División B, así como otros datos que afloran de dicho informe, publicado por Ultima Hora.

«El despido de mileuristas que se produjo a las pocas semanas de confirmarse el descenso, y que en el balance real del club suponía poca cosa, fue una purga, un capricho personal. Maheta Molango no se ha tocado un duro el suelo», señala Orfila, quien subraya que «el consejero delegado del club, el director deportivo y el director general, estando en Segunda B, mantuvieron sueldos de Primera División».

¿Es sostenible el Real Mallorca con estas cifras y estas decisiones?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pedrito y su novio
Hace 6 meses

cuando tu amigo pedrito cobraba lo mismo no decias nada....

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 6 meses

Independientemente de que sólo Sarver sabe y decide lo que se hace con su dinero, Molango (Después de la 1ª temporada de aprendizaje) tiene dos grandes virtudes: No aparece nunca como protagonista y no se inmiscuye en cuestiones técnico-futbolísticas. Lo deja todo en manos de Vicente Moreno y sus ayudantes. Ateniéndonos a los resultados deportivos, la dirección de Molango está siendo muy positiva para el Mallorca (siempre exceptuando la 1ª temporada de desembarco)

Valoración:-2menosmas

Ardorako
Hace 6 meses

Y por que el Santo y Mártir Rafel Nadal la mejor persona del mundo y según el mallorquinista acérrimo no compro el Mallorca? Ahora el americano es el dueño y hace lo que le venga en gana

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace 6 meses

No sé lo que cobra. Lo que si sé es que van con mucha frecuencia a un conocido restaurante de la zona ocimax. El cual no es de los más económicos precisamente.

Valoración:1menosmas

Raul C.
Hace 6 meses

No hay que olvidarse tampoco de los muchos trabajadores que les redujeron hasta un 50% sus salarios, tenían que elegir entre eso o el despido, y ellos cobrando 300.000€

Valoración:15menosmas

Asterix
Hace 6 meses

Maheta tiene el poder y todos hariamos lo mismo,vamos a dejarnos de los 100 sentimentales creo que menos que de verdad quieren al Mallorca,donde me incluyo,para mi una gestión nefasta desde que lo cogió,pero también pienso que este año puede darnos la sorpresa de marcharse y dejar al club donde lo cogió ,No sabe más.

Valoración:2menosmas

sebastia
Hace 6 meses

Deixau al Mallorca en pau. FORÇA MALLORCA!!!!!!

Valoración:3menosmas

Sebas
Hace 6 meses

Sarver es el chollo de maheta creo que son trescientos mil anuales por que salio publicado.....pero si sarver quiere regalar dinero a maheta esta en su libre derecho....

Valoración:23menosmas

Mensi
Hace 6 meses

Viniendo de Molango no me sorprende nada la verdad... Se quitó de encima una plantilla que era familiar y del Mallorca de toda la vida, se desplumó de ese personal sin ningún tipo de escrúpulos y en silencio para no llamar la atención... Venga ya!!! Luego él como un majarajá!!!! Anda que...

Valoración:7menosmas

sargantana
Hace 6 meses

No os quepa duda que el futbol es un negocio como otro cualquiera,y hay que acatar deudas y beneficios

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2