Liga 123 18/19

Tres meses sin Buenacasa

El delantero aragonés sufre una desinserción en el músculo aductor

| | Palma |

Valorar:
preload
Sergio Buenacasa durante el partido que disputó con el Mallorca en Gijón.

Sergio Buenacasa durante el partido que disputó con el Mallorca en Gijón.

15-12-2018 | Aurelio Florez

Sergio Buenacasa no está teniendo suerte. El futbolista aragonés, que el pasado sábado en Cádiz volvió a disfrutar de algunos minutos después de más de un mes sin jugar, recibió la peor de las noticias al confirmarse los pronósticos más pesimistas. El delantero sufre una desinserción en el músculo aductor que le apartará unos tres meses de los terrenos de juego.

Buenacasa, que ya se perdió tres meses de competición tras sufrir una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, se lesionó en el entrenamiento del pasado lunes. Los pronósticos iniciales apuntaban a una posible rotura fibrilar, pero la resonancia confirmó esa desinserción en el músculo aductor.

El futbolista se encuentra «destrozado anímicamente» y prácticamente no se puede ni mover. La mala suerte se ha cebado con un jugador que no ha tenido demasiadas oportunidades durante la primera vuelta de la temporada.

Días atrás, Buenacasa trasladó a la dirección deportiva del Mallorca la posibilidad de salir cedido durante este mercado de invierno y encontrar minutos en otro equipo. La respuesta del club fue negativa. Ahora llega este contratiempo en forma de su segunda lesión grave de la temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AbuYahyá
Hace 10 meses

Mucho ánimo!!!

Valoración:6menosmas

donpesimo
Hace 10 meses

¡Ánimo! A recuperarse lo antes posible. ¡Mala suerte este joven!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1