Carlos Castro, en un primer plano, lamenta un error durante el partido de la primera vuelta entre el Mallorca y el Alcorcón. | Manu Reino

TW
1

A solo unos días para que se cierre el mercado de invierno, el Real Mallorca le ha dado un nuevo acelerón a la 'operación salida' de la plantilla y ha anunciado este martes dos nuevas bajas. Por un lado, el club balear ha confirmado oficialmente la cesión de Carlos Castro al Elche y por el otro, el adiós de Merveil Ndockyt que se desvincula del proyecto isleño.

En el caso de Castro, jugara a préstamo en el Martínez Valero hasta el próximo 30 de junio. Después de llegar en verano como uno de los fichajes estrella y de empezar el curso como titular en la delantera mallorquinista, había dejado de contar para Vicente Moreno y su participación con el equipo era testimonial. Ha jugado 430 minutos repartidos en ocho encuentros y ha marcado un gol, el que firmó ante el Rayo Majadahonda a finales de agosto.

Noticias relacionadas

La situación de Merveil también era extraña. El congoleño llegó en verano cedido por el Getafe, pero apenas ha tenido continuidad en el conjunto bermellón. Fue titular en los tres primeros partidos de este 2019, aunque Vicente Moreno volvió a prescindir de él de cara al encuentro del pasado fin de semana contra el Cádiz. Solo ha jugado 235 minutos.

Las bajas de Carlos Castro y Merveil se unen a las Alejandro Faurlín (Marbella) y Ferran Giner (Ibiza).