Los mallorquinistas Lago Junior y Xisco Campos buscan el remate en el partido de la primera vuelta disputado en Son Moix. | Teresa Ayuga

TW
0

El Real Mallorca retoma este fin de semana su principal asignatura pendiente en lo que va de temporada. Por segundo fin de semana consecutivo y después de mostrar su peor cara en las dos salidas de este 2019, el equipo de Vicente Moreno se enfrenta a un compromiso lejos de Son Moix en el que se encontrará a uno de los teóricos rivales directos en la carrera por acceder los puestos de playoff.

Noticias relacionadas

El conjunto bermellón visita este sábado (26 de enero) el estadio Ramón de Carranza, donde le espera un Cádiz al que tiene justo por delante en la clasificación y al que rebasaría con una victoria. En ese sentido, los bermellones ya se impusieron en el partido de la primera vuelta gracias a una diana de Álex López (1-0).

El partido empezará a las 20.30 horas y podrá verse en televisión a través del canal en abierto GOL. Además, podrá seguir su narración minuto a minuto a través de la página web www.ultimahora.es con toda la información del encuentro.