Liga 123 18/19

¿Por qué el Mallorca baja tanto su nivel lejos de Son Moix?

Ultima Hora Esports analiza el choque del equipo rojillo en Pamplona y el mercado de fichajes

| Palma |

Valorar:

Carlos Román y Carlos Montes de Oca analizan la derrota ante Osasuna y el mercado de fichajes.

20-01-2019 | Youtube: Ultima Hora

¿Por qué baja tanto el nivel el Real Mallorca cuando juega lejos de Son Moix? Ante Osasuna el equipo rojillo volvió a encadenar una nueva derrota, la tercera consecutiva y además la tercera sin conseguir marcar ningún gol.

Carlos Román y Carlos Montes de Oca analizan la jornada en Segunda en clave mallorquinista y hacen especial mención al mercado de fichajes y a la necesidad de acertar en los futuros refuerzos así como en la gestión de aligerar el número de efectivos en el primer equipo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mensi
Hace un mes

Porque el juego en segunda B es diferente y los delanteros con los que jugábamos en segunda B estaban preparados para ese tipo de juego, quizá en segunda A les falta experiencia y tablas, quizá es necesario un juego más estratégico, ya el cuerpo a cuerpo y la lucha por el balón que tanto beneficio nos reportó ahora no sean tan necesarios y sí sea necesario pulir más la estrategia y las jugadas más estudiadas.

Ahora debemos defender que podemos ser un equipo de primera y eso requiere cambios internos. Con eso no pienso que los jugadores que nos llevaron a la segunda A sean malos, no! simplemente digo que hay jugadores que se encuadran en un tipo de juego adecuado a una categoría concreta y no por eso son ni más malos ni más buenos, simplemente son diferentes!!!! y la segunda B requiere un tipo de juego y la segunda A otro... cada horma con su zapato!!!!!

Valoración:1menosmas

magdaleno
Hace un mes

En Vicente Moreno és un gran entrenador, dels millors que hem tengut des de fa anys, però aquesta temporada no m´agrada. Massa roquer. l´any passat anava bé amb 2 davanters i involucrats. Pq no pots jugar amb 2 davanters a 2A si és lo mateix? I lo d´en DaniRodríguez no ho entenc, ni lo den Marveil.

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@muy facil: Realmente es muy fácil constatar que, o te has liado, o nos quieres liar. ¿Sobrevalorado? Ni sus dirctivos, entrenador , ni jugadores han dicho nunca que el equipo sea de 10, ni que el objetivo sea el ascenso. Por otra parte, no se entiende que haya jugado la primera vuelta en Son Moix con rivales de media tabla para abajo y que en la segunda tenga que jugar fuera contra los primeros clasificados. ¡Menuda empanada! Y, por si fuera poco, se supone que los demás también acumularán cansancio, ¿o es que son como robots? Pues mira, yo pienso que si se refuerza debidamente, el Mallorca terminará entre los seis primeros. Teniendo en cuenta que en 22 partidos no ha bajado nunca del 8º puesto...tu mismo.

Valoración:6menosmas

muy facil
Hace un mes

Muy fácil. Porque es un equipo sobrevalorado y porque hasta ahora ha jugado en Son Moix los partidos fáciles con rivales de media tabla para abajo. En esta segunda vuelta tiene que jugar en todos los campos de los primeros clasificados (Malaga, Depor, Albacete, etc..) Que lo pasará de mal esta segunda vuelta... Y hay que añadirle ya el cansancio que llevaran de toda la temporada.

Valoración:2menosmas

mike
Hace un mes

equipo muy descompensado y esto es culpa del entrenador y directiva,solo aspira a salvarse con esta plantilla y entrenador a un seat no le pidas que corra como un ferrari

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace un mes

No me cansaré de repetir cual es el motivo, (en mi opinión, desde luego): La falta de un mediocentro de categoría, que dirija la primera línea de contención, y haga de puente entre la defensa y Sevilla y los mediapuntas, para la ayuda en la creación de juego de ataque. El problema no es que el Mallorca marque pocos goles, es que encaja demasiados y eso no es un problema de centrales y laterales, básicamente es de centro de campo blando, lento y falto de técnica.

Valoración:8menosmas

donpesimo
Hace un mes

Creo que se deben marchar de juerga y luego están fatigados y desmotivados. También debemos saber lo que tenemos. No se le pueden pedir peras al olmo. Dependemos de tres o cuatro hombres y si dos de ellos fallan el equipo se convierte en una vulgaridad.

Valoración:8menosmas

Polaris
Hace un mes

Yo pienso que puesto por puesto, es uno de los equipos punteros, pero amigo , espíritu de lucha y sacrificio nada de nada. Se irán desinflando jornada a jornada.

Valoración:2menosmas

Yukon
Hace un mes

Porque es un equipo mediocre.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1