Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, ha manifestado esta jornada, en la previa del encuentro que disputará el Mallorca en El Sadar ante Osasuna, que la llegada de futbolistas al primer equipo en este mercado de invierno debe motivar forzosamente la salida de jugadores | Youtube Ultima Hora

TW
6

Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, ha manifestado esta jornada que la llegada de futbolistas al primer equipo en este mercado de invierno debe motivar forzosamente la salida de jugadores. El técnico explicó que en estos momentos trabaja con una plantilla excesivamente amplia y eso es un inconveniente tanto para él como también para los propios futbolistas. En este sentido el valenciano afirmó que «si hay entradas, tendrá que haber salidas». Moreno no apuntó a ningún nombre, aunque sí manifestó que «no podemos esconder la realidad y las miradas se van a gente con menos participación». En este escenario entran nombres como los de Faurlín, Valcarce o Castro.

Noticias relacionadas

También fue interrogado el técnico por el futuro de Abdón Prats y si está o no descartado que el de Artà abandone el Mallorca en este mercado de invierno. Moreno evitó la respuesta declarando que «no puedo ni asegurar nada en nombre propio como para asegurar algo que afecta a otra persona», declaró.

Moreno también avanzó que el recién incorporado Ante Budimir puede tener minutos en Pamplona, donde no descartó que pueda plantear un sistema con tres centrales, como ya ensayó esta semana ante el Colonia. También afirmó que la llegada de más fichajes no va a variar el objetivo de la temporada y apostó por el habitual partido a partido. Sus declaraciones al completo en el vídeo que adjunta esta información.