Liga 123 18/19

El Real Mallorca confirma el fichaje de Ante Budimir

| Palma |

Valorar:

El delantero croata Ante Budimir y el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango.

15-01-2019 | Carlos Román(Youtube: Ultima Hora)

El Real Mallorca ha confirmado este martes la primera incorporación del mercado de invierno. Se trata del delantero croata Ante Budimir, que llega a Son Moix cedido por el Crotone, de la Serie B italiana, hasta el próximo 30 de junio.

Budimir también ha jugado en la Sampdoria en la Serie A, equipo al que llegó en la temporada 2016-17 después de liderar el ascenso del Crotone a la máxima categoría del fútbol italiano con 16 goles más uno en la Coppa de Italia. La temporada pasada regresó al FC Crotone y anotó seis goles en la Serie A más uno en la Coppa de Italia.

Según declaraciones a los medios oficiales del club, Ante Budimir afronta su fichaje como un gran reto: «Creo mucho en el proyecto que hay aquí. Es un club y un equipo que quiere mejorar y yo quiero formar parte de eso y seguir mejorando. Es un buen equipo para seguir creciendo como futbolista». El delantero croata llega con mucha ilusión a una entidad de la que tiene grandes referencias: «Sé que es un club que ha jugado muchos años en Primera, también me acuerdo de cuando jugó la final de la Recopa de Europa contra la Lazio. Una de las cosas más importantes que sé es que aquí jugó Samuel Eto'o. El Mallorca es un club con mucha historia al que conozco desde hace mucho».

Ante Budimir estará a disposición de Vicente Moreno a partir de este miércoles, en el que el Mallorca juega un partido amistoso contra el FC Köln a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carlos.J
Hace 9 meses

¿podeis poner el video con sonido? La publicidad suena a todo volumen pero el video no se oye nada

Valoración:3menosmas

Cap de Bou
Hace 9 meses

Pues si es para sumar, bienvenido, si no se lo curra con este entrenador no podra vaguear, a mi en principio me agrada un ex primera.

Valoración:1menosmas

AbuYahyá
Hace 9 meses

Bueno, que queréis que os diga, no será conocido, pero va muy bien de cabeza y domina muy bien el rechace. Recordar que el Mallorca está bajo tope salarial y aunque quiera, no puede fichar según que cosas. Desde luego, viendo la línea de trabajo del Sr. Moreno, si este nuevo jugador no trabaja en los entrenamientos y no se deja la piel en los minutos que le regalen, verá muchos partidos desde la grada.

Valoración:5menosmas

ObservadoSubjetif
Hace 9 meses

Estoy contigo Jutipiris, Abdon con menos minutos lleva un buen promedio, y el año pasado más. En lucha no le gana nadie en el equipo y en segunda esto se valora aunque no puntúa. Juega de 9 , presiona , y si se tiene que partir la cara se la parte. Aupa Mallorqueta.

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace 9 meses

@RAMON: No compares el rendimiento de Oscar díaz o Castro con el de Abdón, por favor. Abdón Prats marcó la temporada pasada un montón de goles y en ésta, además de defender y presionar muy bien, si llevara sólo dos o tres goles más, nadie pensaría en otro 9.

Valoración:5menosmas

Son Durí
Hace 9 meses

Bueno, la secretaría técnica apuesta por un desconocido para la gran mayoria. Por supuesto yo me incluyo. Marcar goles en Italia, aunque sea en segunda, no es nada fácil y, Como soy, ante todo, mallorquinista, deseo que sea un sorpresón. Animo y suerte

Valoración:14menosmas

Joselu
Hace 9 meses

Marcar marcará porque fijo que viene en contrato lo que tiene que jugar cosa que otros no firmaron.algunos tienen suerte que sin saber cómo juegan ya vienen con opción de compra.ojala les salga bien .otro refrán que me gusta vale más caer en gracia que ser gracioso..........,,,,,

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace 9 meses

No sabemos cuantos goles marcará. Pero lo que si es seguro, es que si no trabaja para el equipo (como todos los que vienen jugando, sean o no delanteros), tendrá que salir a gol por partido para que Vicente Moreno lo ponga de titular. Y reitero que al Mallorca le hace más falta un buen mediocentro que un buen nueve. Aparte de todo eso, bienvenido y suerte, Budimir.

Valoración:8menosmas

Joselu
Hace 9 meses

Lo que no entiendo el menos que siempre ponen a los comentarios que no les gustan aunque sean verdades.habria que preguntarles a los entrenadores en que se basan para que un jugador de ser titular en un par de partidos a la grada.a ver venga las disculpas de siempre que son mitad mentira. Simplemente digo que muchos de ellos siguen las mismas reglas y se dejan influenciar.se apoyan todos.cria fama y hecha te a dormir.ese refrán me encanta o que bien hacer leña del árbol caído o a todo cerdo llega su San Martín.sonsolo refranes.un saludo

Valoración:-3menosmas

Luis
Hace 9 meses

Con este fichaje la propiedad manda el siguiente mensaje: No nos interesa subir a primera este año.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2