Varias peleas entre los Supporters y los Riazor Blues

| Palma |

Valorar:
preload
Varios miembros de los Supporters se pelean con los Riazor Blues tras el último partido en Son Moix.

Varios miembros de los Supporters se pelean con los Riazor Blues tras el último partido en Son Moix.

12-01-2019 | M. À. Cañellas

La Policía Nacional tuvo que intervenir este sábado en varias peleas entre miembros de los Supporters y los Riazor Blues, con motivo del encuentro que se disputaba en entre el Real Mallorca el RCD La Coruña en Palma.


La primera pelea se produjo antes del partido en las inmediaciones del estadio, según ha informado la policía en un comunicado. En esta reyerta resultaron heridos leves varios aficionados del equipo visitante, quienes argumentaron que habían sido increpados por aficionados radicales del RCD Mallorca, quienes justificaron la agresión por hechos acaecidos en el pasado.

Una vez finalizado el encuentro, parte del dispositivo policial acompañó a la afición del Deportivo de la Coruña a la salida del estadio, produciéndose una confrontación verbal con un sector de aficionados del Mallorca, intercambiándose amenazas e insultos.

El último enfrentamiento tuvo lugar alrededor de das 00:30 horas. La policía dispersó a ambos grupos «consiguiendo que la situación no se tornara en dramática, debido a la agresividad mostrada por los contendientes».

Sanción económica

Los participantes en las peleas fueron identificados por la policía, que notificó la incidencia a la Comisión Nacional contra la Violencia e Intolerancia en el deporte, proponiendo para sanción, a Delegación de Gobierno, a los implicados en la pelea por infracción recogida en la Ley del Deporte, cuya cuantía mínima es de 3000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Zepeling
Hace 19 horas

Cada domingo , y por eso lo digo,. Yo mas cansado estoy e los 4 piperos Criticones, que a las primeras de cambio critican al equipo, como digo no estoy de acuerdo con la violencia , pero yo he viajado con el equipo ejemplo.a Miranda y problemas con ellos 0 . con eso no quiero decir que todos sean unos santos que tp, ahí de todo y soy partidario de detectar al violento y echarlo ya sea suporter o no ,

Valoración:menosmas

uep
Hace 3 días

@Zepeling , has ido alguna vez al campo? animar, animan los 10 primeros minutos, después naaada, prefiero las palmas de la megafonia que a estos buscabroncas que no representan al mallorca, yo y muuucha gente ya cansada de estos personajes

Valoración:0menosmas

Zepeling
Hace 4 días

Estoy en contra de la violencia, pero los Riazor blues están en todos los fregados y peleas, quizás no serían necesarios los supporters si la gente fuera al campo y animará, pero en son moix los únicos que animan son ellos, sin ellos son moix es una tumba

Valoración:0menosmas

Força Mallorca
Hace 4 días

Primer: Violents fora de l'estadi. El club hauria de ser més contundent. Segon: Als que posen com excusa de no anar al camp amb els nins això de que hi ha ultras, dir-los que al 90% de la grada no n'hi ha. Són tots a un lloc concret del camp i en tot el temps que fa que hi vaig, mai els m'he trobat. O sigui que si no anau al camp per això, és que no hi heu anat mai, perquè és una excusa penosa. Si hi anàs més gent que queda a ca seva, igual seria més fàcil al club prescindir d'aquests energúmens per animar.

Valoración:5menosmas

pitufo
Hace 4 días

Vaya gentuza, aparte de no animar encima busca broncas,, están dañando la imagen del Mallorca y la directiva no hace nada,, a ver si estos que han ido de malotes tienen lo que tienen que tener para ir al partido de vuelta,,, o recibirán los pobres aficionados que suelen acompañar al equipo? Que pena que dan estos supporters!!!

Valoración:-2menosmas

això és el Mallorca
Hace 4 días

Ja no és la primera ni será sa darrera vegada que aquests ultras del Mallorca (la majoria d'ells ninets menors d'edat) es fiquen en lios de bregues. I què fa el club? Res, cada semana els deixa entrar com si no passas res. Això demostra de quina calaña està feta l'actual directiva del Mallorca. Si basta veure el porter que té que li agrada més una brega que res més, apart d'un parell de futbolistes que també són bons….

Valoración:-9menosmas

go
Hace 4 días

Muy de acuerdo con Toro. Las familias no irán al futbol si hay ultras en el campo. Me da igual si son rojos o azules... son ultras, nada mas!.

Valoración:-7menosmas

uep
Hace 4 días

No sé que espera sa directiva per erradicar a aquesta genteta,,, només animen 10 minuts, quan van de viatge van provocant a tothom ( ho dic per propia experiencia) donat una imatge de gent violenta,,, lo pitjor és sa imatge des club,,, així es que a veure si sa directiva fa algo per llevar-los d’enmig. Visca el Mallorca sense es supporters!!!

Valoración:-6menosmas

Son marxistas
Hace 5 días

Sigues sin enteratrte, Tomeu. Los Riazor Blues son nacionalistas gallegos, antifascistas y antirracistas. Esos mismos rogelios que tú defiendes en tus arengas son los que hay que echar del campo y no sólo de el. Al estercolero de la historia como todos los comunistas genocidas.l

Valoración:-10menosmas

Pepinillo Grillo
Hace 5 días

En Madrid los ultrasur y en Barcelona los boixosnois. Estos grupos tienen prohibida la entrada a los estadios porque no representan a un equipo deportivo y a sus valores. ¿El Mallorca tiene valores?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2