Debate en clave mallorquinista en Ultima Hora Esports

|

Valorar:

La actualidad del Real Mallorca analizada por Miguel Ballester, Pep Verger y Carlos Roman en Ultima Hora Esports.

08-01-2019 | Youtube: Ultima Hora

El primer debate del año ha llegado a Ultima Hora Esports y ha llegado con fuerza. Miguel Ballester, Pep Verger y Carlos Román han analizado la actualidad del Real Mallorca centrada en el partido disputado ante el Almería y en el choque de este proximo sábado frente al Deportivo.

Verger continúa defendiendo que el Mallorca tiene que aspirar al ascenso, mientras que Román y Ballester echan mano del límite salarial y del potencial de la plantilla para defender unas posturas algo más conservadoras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Erika
Hace 3 meses

Zanjó esto y no voy a entrar más diciendo que yo digo lo que pienso y que es que no pueden opinar más personas como yo..voy a seguir diciendo lo que quiero y pienso. Aunque a algunos no les siente tan bien.un saludo

Valoración:menosmas

Erika
Hace 3 meses

Por todos tus comentarios que leo naciste muy listo

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

Me juego el café de este mediodía a que @Huracán y @Erika son los apodos de la misma persona.

Valoración:menosmas

Erika
Hace 3 meses

Y si no mirar los entrenamientos donde están los que juegan normalmente con instrucciones y los demás aparte o no......claro no merecen apenas instrucciones. Ni enseñanzas.

Valoración:menosmas

Huracan
Hace 3 meses

No Erika.no vas a ser la única que digas verdades.son los que mandan y hacen y deshacen como quieren.la progresión de un futbolista depende de lo que se apueste por el y lo que se mire para el.muchos chavales quedan en nada porque no saben sacarles el rendimiento que debieran como entrenadores.es muy fácil hecharle siempre la culpa al jugador.hay que mirar más allá.ah.no todo es como se ve o como se dice.

Valoración:1menosmas

Erika
Hace 3 meses

Voy a hacer el comentario aquí aunque no corresponda.referente a la entrevista De Vicente Moreno.que diga que a veces no se guían por cabezonerias para dejar a jugadores en el banquillo no es cierto.cuando hacen un par de partidos mal a algunos se les acabo.fue sincero cuando dijo que con algunos jugadores lo habla.con algunos . De otros no saben ni el porque.eso lo hacen casi todos.dependiendo quienes sean.los periodistas en su línea metiendo el dedo en la llaga.decepcionantes.mirar siempre los minutos jugados haber si les dio tiempo a decepcionar.espero no ser la única capaz de decir verdades como puños.un saludo

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1