Liga 123 18/19

Moreno: 'El mercado de invierno no me quita el sueño'

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Vicente Moreno, durante un partido del Real Mallorca.

Vicente Moreno, durante un partido del Real Mallorca.

07-09-2018 | T. Ayuga

El mercado de invierno ha monopolizado la parte central de la comparecencia de Vicente Moreno previa al encuentro del próximo domingo, a las 12.00 horas, en los Juegos del Mediterráneo de Almería que abrirá el nuevo año. El entrenador del Mallorca ha dejado claro que las posibles entradas y salidas durante este mes de enero no «me quitan el sueño» y ha desvelado que un futbolista ha manifestado al club la posibilidad de salir aunque es un tema que «ya está cerrado».

Moreno está conforme con su plantilla aunque ha manifestado que todo es mejorable. «Estoy conforme con lo que tengo, si bien el Mallorca no es ajeno a los movimientos y somos un equipo mejorable como todos. Todo el mundo se va a reforzar mucho, sobre todo los conjuntos que están por debajo nuestra en la clasificación, y la segunda vuelta será más complicada. Pero no estoy demasiado pendiente del mercado».

Preguntado sobre si algún futbolista se había dirigido a él o a alguien del club para manifestar su deseo de salir, se sinceró. «No ha habido ninguno... bueno sí, ha habido uno que ha comentado esa opción pero es un tema que ya está cerrado», apuntó el técnico sin desvelar la identidad del futbolista ni si forma parte de los pesos pesados del vestuario o no.

Sobre el Almería, Moreno ensalzó la mejoría del conjunto andaluz, situado en la zona media de la clasificación «Es un equipo que se encuentra en un buen momento y que es parecido a nosotros, muy difícil de ganar. Tenemos la ilusión de seguir en esta línea y ganando en Almería sería el hombre más feliz del mundo. No me preocupa la clasificación ni acabar la jornada en playoff. Firmo ganar allí independientemente de lo que hagan nuestros rivales».

Estupiñán, pendiente de su paternidad

Vicente Moreno tiene a su disposición a prácticamente la totalidad de la plantilla, con la excepción de Salva Ruiz que sigue lesionado, aunque mantiene la duda de Pervis Estupiñán, titular y goleador en el partido ante el Nàstic, porque su mujer podría dar a luz en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

caladro
Hace 3 meses

no hubo razon de victimismo, ambos clubes boca y river estuvieron haciendo chanchullos con laconmebol durante todo el torneo anterior hasta lafinal.

Valoración:menosmas

segur
Hace 3 meses

Pero el dos a cero de Almería, seguro que te lo quita.

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace 3 meses

"Jutipiris". Lo que el Mallorca necesita es bueno, bonito pero...NO barato. Y, encima, tal vez no hay ahora mismo: otro Salvador Sevilla López Berja. Cuando no está el equipo lo nota en demasía.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

¿Y qué va a decir Moreno? Es un tipo inteligente y sabe que el o los jugadores que realmente le interesan están muy caros. Supongo que habrá pedido, pero, ante la posibilidad de tener que continuar con lo que tiene (que tampoco está mal) hace bien en exteriorizar una cierta tramquilidad. Aunque yo creo que con un buen pivote defensivo o mediocentro (llámesele como quieran), el Mallorca puede hacer una gran segunda vuelta.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1