Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca. | Joan Torres

TW
1

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha afirmado este jueves que el Nàstic de Tarragona «será un rival complicado» en Son Moix, pese a que ocupa la última posición en la tabla de clasificaciones. «Ganar al Nàstic no será fácil, hay que tener paciencia», dijo Moreno sobre su exequipo, del que destacó «su experiencia» adquirida en las dos ultimas temporadas en las que ha «salido de ahí». «Cuesta muchísimo ganar todos los partidos, el Nàstic querrá sobrevivir y nos lo va a complicar», ha precisado.

Noticias relacionadas

El técnico mallorquinista dirigió al conjunto catalán durante tres temporadas y media.
«Fueron años espectaculares. Nos faltó el broche del ascenso a Primera División y estuvimos cerca tanto de forma directa como en el playoff. Cuando pasa el tiempo me viene todo lo bueno», ha indicado.

Moreno espera despedir 2018 con una victoria en Son Moix tras dos derrotas seguidas de su equipo ante el Málaga y el Sporting de Gijón. «Siempre estamos obligados a ganar. Este sábado tal vez tenemos más interés en querer ganar el partido porque después hay un parón e irse unos días con la sensación de victoria es buena», ha subrayado el técnico valenciano