Fran Gámez, defensa del Real Mallorca. | Miquel A.Cañellas

TW
0

El defensa Fran Gámez, el único futbolista del Mallorca que ha jugado todos los partidos disputados hasta ahora, ha afirmado que no le sorprende la temporada que está realizando el equipo, séptimo con 27 puntos, tras su paso por Segunda B. «En el Mallorca tenemos muchos registros, y los manejamos bien», ha señalado Gámez, uno de los jugadores más en forma de la Liga.

«Tenemos un equipo con muy buenos jugadores y sabemos adaptarnos a muchas maneras de jugar dependiendo del partido. Entonces, haciendo esas cosas y teniendo jugadores de la calidad que hay en el equipo, tampoco me sorprende que estemos donde estamos», ha indicado en rueda de prensa.

Noticias relacionadas

Gámez llegó el año pasado al Mallorca procedente del Atlético Saguntino.
Titular indiscutible en el lateral derecho, considera que uno de los factores de peso que explican su rápida adaptación al fútbol que se practica en Segunda es «la calidad» de la plantilla mallorquinista.

«El año pasado aquí había jugadores que venían de jugar en Primera y Segunda división. Entonces los entrenamientos tenían un ritmo de una categoría superior. Quizás sea por eso que me he adaptado bastante mejor», ha indicado.

El Mallorca viene de perder en Son Moix ante el Málaga (1-2) y el sábado visita El Molinón.
«Va a ser un partido muy difícil contra un equipo (el Real Sporting de Gijón) que desde que ha cambiado de entrenador (le dirige José Alberto López) está haciendo las cosas muy bien y sacando bastantes resultados. Esperemos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos», ha resumido Fran Gámez.