La cola de los chubasqueros y el último partido del Mallorca en el Sitjar

La versión más nostálgica de Ultima Hora Esports rememora grandes momentos del mallorquinismo

|

Valorar:

En la versión más nostálgica de Ultima Hora Esports, Carlos Montes de Oca y Pep Verger rememoran cómo la afición del Mallorca vivió con pasión la final de Copa del 98. Semanas antes de la final, los seguidores acudieron a recoger el chubasquero rojo y negro al Lluís Sitjar formándose una enorme cola. El último partido en Primera en el el viejo campo y la época de Antonio Asensio fueron otros de los argumentos en esta versión 'cuéntame' mallorquinista.

22-11-2018 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

La versión más nostálgica de Ultima Hora Esports dedicada a rememorar grandes momentos del Real Mallorca repasa hoy tres imágenes inolvidables. La primera es la que se dio en abril del 98 cuando los seguidores acudieron en masa a retirar el chubasquero que lucirían en la final de Copa que enfrentó al equipo bermellón ante el FC Barcelona en Mestalla.

La segunda imagen tiene al Lluís Sitjar como protagonista y concretamente al encuentro que disputó el Mallorca ante el Celta y que fue el último choque en Primera División que vio el viejo campo ahora convertido en un solar. Fue en junio del 99.

Por último los periodistas Pep Verger y Carlos Montes de Oca hacen referencia también a lo que representó para el Mallorca la presencia del Grupo Zeta y en especial de Antonio Asensio en el club bermellón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tita
Hace 10 meses

Lo des chubasquero va ser brutal,a Valencia feia una aigua de bimbolla,i tots es de Mallorca lis cantavem "un chubasquero,vos falta un chubasquero" a nes del Barça,quins records!!!!encara el tenc dins es ropero.força Mallorca!!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1