Fallece Pep Roig, de la Penya Ciutadella, de forma repentina a los 40 años

| |

Valorar:
preload
Imagen del aficionado mallorquín Pep Roig, directivo y uno de los fundadores de la Penya Ciutadella.

Imagen del aficionado mallorquín Pep Roig, directivo y uno de los fundadores de la Penya Ciutadella.

27-11-2018

El pasado domingo presenció el partido del Mallorca desde la sede de la Penya Ciutadella. Y apenas 24 horas después, un infarto de miocardio acabó con su vida. El deporte balear en general y el mallorquinismo en particular está de luto por el fallecimiento del aficionado Pep Roig Coll, que ha muerto a los 40 años mientras trabajaba como jefe de recepción en el Hotel Valentín Star Menorca. José deja viuda y una niña de apenas 3 años.

Pep Roig, fundador y directivo de la Penya Ciutadella, sentía pasión por el Mallorca. De hecho, cuando apenas era un niño de 6 años, vivió uno de los episodios que forman parte de la historia de la entidad. Fue a la primera persona que rescataron cuando se cayó el foso del estadio Lluís Sitjar aquel 18 de marzo de 1984 en un partido ante el Real Valladolid tras el gol del norirlandés Gerry Armstrong.

Afincado en Menorca desde hace una década, se había integrado a la vida de la isla y también era seguidor del Atlètic Ciutadella. 'Estamos desolados. El domingo estábamos viendo al Mallorca y ahora nos ha dejado. Era una persona excepcional con un sentido del humor muy peculiar', comentaba a esta redacción Berto Gomila, presidente de la Penya Ciutadella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mateo cortes
Hace un año

D.E.P y muchos animos para toda su familia

Valoración:5menosmas

MiércolesAdams
Hace un año

DEP Pep Roig.Muchisimos ánimos a la familia y amigos

Valoración:12menosmas

Rubén
Hace un año

Descanse en Paz.

Valoración:10menosmas

Nestor roig vaquer
Hace un año

Cosí, estiguis a on estiguis Mai t olvidaarem, es un cop molt dur que ningú Mos esperabem, fa res I menos que no hi ets I ja te anyoram aixxx....... Ojalá Mos tornem a veure colque día a on sigui, testimare sempre I sa teva filla es podrá sentir orgullosa de haber tengut un pare I una persona Com tu a devora. Descansa en Pau cosí sempre amb noltros I Com deis tu SENTIMIENTO ........ Te estim

Valoración:17menosmas

Ciudadana
Hace un año

Que descanse en paz, tuve la suerte de conocerle por motivos laborales coincidimos en Mallorca en esa cadena hotelera, le recuerdo como una persona con mucho carisma y gran profesional, mi pésame a sus familiares, compañeros y amigos. D.E.P

Valoración:31menosmas

Alex Garcia
Hace un año

D.E.P., te añoraremos, esta familia se a quedado sin palabras.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1