El portero mallorquín del Numancia, Juan Carlos Sánchez, en acción, durante un partido | Valentín Guisande/Heraldo Diario de Soria

TW
2

El Real Mallorca-Numancia de este domingo empezará a jugarse en las porterías. Por diferentes razones. En una de ellas, la balear, se discute si es el turno de Manolo Reina, ya recuperado de su lesión, o si debe permanecer Miquel Parera, que ha rendido a un buen nivel durante la baja del malagueño. Mientras tanto, en la del conjunto soriano no hay debate posible.

Hasta el momento, su titularidad pertenece de forma exclusiva a un mallorquín, Juan Carlos Sánchez Martínez (Calvià, 1987), que buscará la primera victoria fuera de casa de su equipo y la primera de su carrera en Son Moix.

Noticias relacionadas

Juan Carlos sabe que el Numancia tendrá un peligroso anfitrión en el Mallorca de Vicente Moreno. «Lo sigo mucho y para mí, sin tener los grandes nombres que tienen otros, cuenta un gran equipo y un bloque muy interesante. Conserva la estructura del año pasado y se nota que no quiere volver a pasarlo mal. Sabe lo que cuesta subir y ese es un gran punto a su favor. Para mí, es un equipo muy a tener en cuenta», comenta.

El 'calvianer', tras dejar atrás su etapa en el Oviedo, no ha perdido de vista al Real Mallorca, del que destaca que «tiene velocidad, calidad y mucha disciplina. No sé si eso le dará para subir a Primera, pero sí para estar en el pelotón de arriba. Es un club al que respeto mucho. Y seguro que al final estará ahí», sentencia el guardameta isleño».