Vicente Moreno, durante el partido disputado por el Mallorca en Granada. | Antonio L Juárez

TW
4

El Mallorca persigue una victoria 'de prestigio' en Zaragoza para confirmar la reacción mostrada en la última jornada y dar continuidad al triunfo logrado ante el Córdoba. El entrenador del equipo isleño, Vicente Moreno, no se fía de la supuesta debilidad del conjunto maño -el pasado lunes truncó una racha de ocho jornadas sin ganar- y ensalza a su rival. 'Es un equipo que al final de la temporada estará arriba luchando con los mejores porque tiene una buena plantilla y un buen entrenador'.

Noticias relacionadas

Moreno confirmó las bajas por lesión del portero Reina y del lateral Víctor Ruiz y la convocatoria del juvenil Pablo Ramón por las molestias que padece Raíllo. Moreno no cree que ante el Córdoba se viera a un Mallorca antinatural. 'No es asó porque Lago ha jugado en muchas ocasiones en punta y el propio Dani Rodríguez en banda. Pero más allá del dibujo, hay que fijarse en la intención. Y nosotros afrontamos el partido con el deseo de ganar'.

El entrenador mallorquinista también elogió la figura de Álex Lópz, que suma tres goles en apenas 200 minutos y que se ha ganado el derecho a 'estar en las quinielas para jugar de inicio, como otros compañeros. Estoy muy contento por él'.