Miquel Ballester y Pep Verger remomoran el día en que el 10 llenó el campo del Mallorca. | Youtube Ultima Hora

TW
8

En septiembre de 1983 Maradona pisó el verde del Lluís Sitjar. De ese encuentro hace ahora 35 años y el argentino ejecutó al Mallorca liderando el triunfo azulgrana por 1 gol a 4. De ese partido se recuerdan las gradas llenas para ver al astro argentino y el ambiente de fútbol que se vivía por aquellos tiempos en los alrededores de la plaza de Barcelona

Miguel Ballester y Pep Verger rememorar ese encuentro del que fue testigo Ultima Hora, que el lunes siguiente al encuentro dedicó su portada al partido y como no puede ser de otra manera, Maradona fue el gran protagonista. En esta entrega dedicada al recuerdo, Ultima Hora Esports también rememora esa fatídica jornada, hace también 35 años, cuando cayó el muro en el fondo sur en un partido contra el Valladolid y se homenajea a un gran mallorquinista como Tomás Jaume, el hombre para todo en las entrañas del Sitjar.

Minutos de mallorquinismo en vena recordando imágenes, portadas, titulares y personajes que han dejado su impronta en un club histórico de 102 años de historia.