Sandoval afirma que el Córdoba no cambiará de estilo en Son Moix

| Córdoba |

Valorar:
Visto 111 veces
preload
José Ramón Sandoval, entrenador del Córdoba.

José Ramón Sandoval, entrenador del Córdoba.

11-09-2016

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, ha afirmado este viernes en rueda de prensa que su equipo «no cambiará de estilo» en el partido que disputará este próximo domingo ante el Mallorca porque «lo que sale bien no se toca».

El madrileño hizo referencia a la victoria lograda en El Arcángel ante el Extremadura (4-2), con remontada incluida, para argumentar su determinación de mantener un bloque en el que no estará el portero Carlos Abad, que no se ha recuperado de sus molestias musculares y será suplido nuevamente por el joven Marcos Lavín.

El equipo blanquiverde, que solamente consiguió un punto en sus desplazamientos esta temporada, aborda el desafío de conseguir en Son Moix su primera victoria.

«Ya en Gijón merecimos más», ha dicho Sandoval sobre el empate que los suyos obtuvieron en El Molinón, aunque «el Mallorca sólo ha perdido tres veces» y «lo está haciendo muy bien», ya que «tiene todos los automatismos aprendidos» porque «vienen de ascender y mantienen a muchos de los jugadores».

Sandoval indicó que espera ver a un Mallorca «serio» porque «no tienen ninguna presión ni ansiedad» ya que «han ascendido y les va bien"; y valoró que su equipo ha demostrado «capacidad de reacción» y que ya no es «como antes cuando encajaba un gol».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.