Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, durante una rueda de prensa. | Joan Torres

TW
1

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha destacado «la calidad» del Córdoba, próximo rival de su equipo en Son Moix (domingo, 18.00 horas), y cree que sus futbolistas tendrán que hacer «las cosas muy bien» para derrotar a un rival que tiene «mucha facilidad para marcar goles», dijo. «Tiene (el Córdoba) mucha calidad y facilidad para hacer goles, con jugadores con un buen golpeo de balón y no me sorprende en absoluto su facilidad para marcar goles», ha subrayado Moreno en rueda de prensa.

El Mallorca encadena cuatro partidos de Liga sin ganar, con una derrota (ante el Granada) y tres empates (frente al Extremadura, Las Palmas y Oviedo). También perdió (1-2) ante el Real Valladolid en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

«Queremos ganar y necesitamos ganar siempre, al margen de la situación del equipo», ha comentado el técnico mallorquinista en relación a esa racha negativa. «En fútbol siempre hay necesidad, presión u obligación de ganar pero hay que buscar el equilibrio para no pasarse de la exigencia porque, si no, nunca se es feliz. Estamos en una situación que podría ser mejor pero también peor, la temporada será difícil y tenemos que estar tranquilos en cualquier escenario», ha subrayado.

Con respecto a los goles que ha encajado su equipo en los primeros minutos de varios partidos, Moreno ha indicado que no le gusta «recibirlos en ningún momento».
«Contra el Extremadura UD nos marcaron al final y el daño fue el mismo», dijo el entrenador valenciano que ha confirmado, asimismo, que cuenta con todos los integrantes de la plantilla. «No cerramos puertas a nadie, el rendimiento de cada uno es el que le abre o cierra la puerta», ha indicado Vicente Moreno.