Encendido debate en Ultima Hora Esports

Miguel Ballester y Pep Verger muestran sus diferencias respecto al 'caso Grande' y al objetivo del Mallorca en Segunda División

| Palma |

Valorar:
Visto 230 veces

Pep Verger y Miguel Ballester defienden posturas diametralmente opuestas respecto al objetivo deportivo del Real Mallorca en Segunda División.

06-11-2018 | Youtube: Ultima Hora

Pep Verger y Miguel Ballester han protagonizado un intenso debate en Ultima Hora Esports con dos puntos de especial atención: la decisión de juez de liquidar el patrimonio de Vicenç Grande y que le obliga a pagar 2,3 millones al Mallorca y la situación deportiva del club balear esta temporada.

Ballester defiende que este actual proyecto deportivo del Mallorca, en una competición tan igualada como la Segunda División, no puede tener como principal objetivo el ascenso a Primera, mientras que Verger insiste en la idea de que un club como el rojillo, estando en Segunda División, siempre debe tener como reto principal ascender a la máxima categoría. Posturas dialmetralmente opuestas que han quedado claras en los discursos de ambos comentaristas.

El programa completo en el portal de Ultima Hora Mallorca de Youtube y en ivoox.com.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.