Liga 123 18/19

Intenso debate sobre el Real Mallorca en Ultima Hora Esports

Acalorada discusión entre Pep Verger y Miguel Ballester respecto al objetivo del primer equipo

| Palma |

Valorar:

Pep Verger y Miguel Ballester analizan como cada martes la actualidad del conjunto balear.

Redacción Deportes(Youtube: Ultima Hora)

¿Cuál es el objetivo del Real Mallorca? ¿Ascender a Primera? ¿La permanencia? Pep Verger y Miguel Ballester han protagonizado un acalorado debate respecto a cuál debe ser el reto del primer equipo durante el presente curso.

Paralelamente también en esta jornada en Ultima Hora Esports la situación de Bonilla y sus declaraciones respecto al trato recibido por Maheta Molango y Javi Recio en todo lo referente a su marcha del club y a las circunstancias que rodean su despido ha sido motivo de intensa discusión.

Treinta minutos de intercambio de impresiones entre dos importantes analistas de la actualidad del Mallorca y con una enorme experiencia en temas relacionados con el club.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Força Mallorca
Hace un año

I del límit salarial no deis res? Si és clau. Ja no funciona com abans això. No basta tenir doblers, els t'han de deixar gastar! Fins que no ens fixin un límit salarial alt, els doblers d'en Server no ens serviran. Fent un bon any o dos bons anys seguits juntament amb baixar el deute, ens pujaran el límit i podrem optar a pujar. Ara és molt difícil.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1