Liga 123 18/19

Estupiñán y Valjent reciben el alta

| Palma |

Valorar:
preload
Estupiñán se duele en Son Moix tras una patada que le llevó este sábado a la UCI.

Estupiñán se duele en Son Moix tras una patada que le llevó este sábado a la UCI.

Miguel Ángel Borrás

Los jugadores del Mallorca Pervis Estupiñán, ecuatoriano, y Martín Valjent, eslovaco, han recibido este martes el alta hospitalaria y continuarán con sus respectivos protocolos de recuperación antes de ponerse a las órdenes del entrenador Vicente Moreno.

Según ha confirmado este martes el club balear, ambos futbolistas abandonan el centro médico al que ingresaron en los últimos días.

Estupiñán sufrió un traumatismo costal tras recibir una patada en el pecho en el partido del sábado pasado en Son Moix ante la UD Las Palmas, y Valjent fue ingresado después de un fuerte golpe en el riñón frente al Extremadura en la jornada novena de la Liga 1,2,3.

Ninguno de los dos ha sido convocado para el encuentro de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que este miércoles enfrentará en Palma al Mallorca y el Real Valladolid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

Estupenda noticia. Y si la recuperación de Joan Sastre se convierte en realidad, ya será la monda. Estoy convencido de que Sastre puede jugar a la vez que Ruiz y Gámez.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1