Carlos Montes de Oca descubre las principales claves de Las Palmas, rival del Mallorca esta jornada. | Youtube Ultima Hora

TW
1

Las Palmas es el rival del Real Mallorca este sábado en la jornada 11 en Segunda División. El conjunto de Vicente Moreno pretende enderezar de nuevo el rumbo ante un equipo potencialmente potente y con aspiraciones claras de luchar por el ascenso a Primera.

Noticias relacionadas

El conjunto canario cuenta en sus filas con uno de los máximos artilleros del campeonato, Rubén Castro, sin duda una de las principales amenazas del rival amarillo. El equipo dirigido por Manolo Jiménez tratará de recuperar las sensaciones fuera de su terreno de juego ya que encadena dos salidas consecutivas perdiendo, 1-0 en El Molinón y 3-0 en Almería.

En el grupo canario hay dos jugadores conocidos por la afición de las Islas. Uno de ellos es Rafa Mir, hijo de Magín Mir, exjugador del Mallorca y Martín Mantovani, que jugó en el Atlètic Balears la temporada 2011/2012. Carlos Montes de Oca radiografía las principales virtudes del rival del Mallorca.