Miquel Parera, a la derecha, junto al consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango. | RCD Mallorca

TW
5

Miquel Parera y el Mallorca seguirán vinculados hasta el 30 de junio de 2021 después de alcanzar un acuerdo para prolongar el contrato del portero de Manacor, que finalizaba a mediados de 2019.

El joven guardameta, de 22 años, ha expresado a través de los canales oficiales del Mallorca su satisfacción por continuar en el club, en el que recaló hace más de una década: “Estoy muy contento de seguir en el club en el que estoy desde pequeño y ahora espero aprovechar las oportunidades que tenga”.

Noticias relacionadas

“Es una alegría para mí y para mi familia”, ha destacado Parera, que a su vez ha enviado un mensaje a los jugadores de la cantera que aspiran a llegar al primer equipo del Mallorca: “Tienen que tener ilusión y, sobre todo, trabajar mucho en el día a día”.

Por su parte, Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca, asegura que esta renovación supone una apuesta por la cantera: "Miquel llegó al club hace once años y confiamos en él. Su continuidad es un claro ejemplo de nuestra apuesta por la cantera y de que, con esfuerzo y trabajo, existe un claro camino hacia el primer equipo".