Martin Valjent conduce el balón durante el partido ante el Extremadura. | Miquel Àngel Llabrés - M.A.Borràs

TW
1

El futbolista eslovaco Martín Valjent, que se encuentra hospitalizado tras sufrir un golpe en el riñón la pasada jornada ante el Extremadura, ha asegurado que está «bien» y que «apenas» siente dolor, pero según el club «seguirá de baja» durante un tiempo por determinar.

Tras cinco días en un centro médico, el central mallorquinista se recupera, pero no con la rapidez que él desearía. «Me encuentro bien y apenas siento dolor, aunque estoy en la cama y no me puedo mover. Estoy convencido de que mejoraré día a día y ya estoy deseando volver a estar con mis compañeros sobre el césped», ha explicado Valjent en declaraciones difundidas por el Mallorca.

Noticias relacionadas

«Durante el partido tuve muchos choques con los delanteros rivales y, cuando faltaban unos quince o veinte minutos, noté un golpe en la espalda en una disputa, fue cuando empecé a tener dolor», ha señalado.

Valjent, que jugó ante el Extremadura en Son Moix tras renunciar a un partido con su selección, dice que «nunca» había notado unas molestias de esa naturaleza. «Además del dolor en la espalda, me costaba respirar y no podía correr con normalidad. Era un dolor que no tenía identificado, extraño, e intenté acabar el partido como pude, sufriendo. Lo único que quería era ayudar a mis compañeros», ha subrayado.

El futbolista eslovaco está «muy agradecido» al club y a sus compañeros por el apoyo recibido estos días. «Estoy solo sin mi familia y el club y mis compañeros de vestuario están aquí como si fueran mi familia. Cada día vienen a verme compañeros, miembros del cuerpo técnico o directivos. Estoy muy agradecido y contento de formar parte de este club», ha indicado Martín Valjent.