Liga 123 18/19

Steve Nash: «Este Mallorca es el club que queremos»

|

Valorar:
preload
Steve Nash se ha ejercitado con el filial durante esta semana.

Steve Nash se ha ejercitado con el filial durante esta semana.

16-10-2018 | Redacción Digital

Steve Nash, consejero y accionista del RCD Mallorca, no dudó en mostrarse orgullo sobre la temporada que está realizando el equipo en una entrevista concedida a la página web del club balear: «Me hacen sentir orgulloso, hay mucha competitividad y jugamos juntos, como equipo. Puedes ganar o perder, pero si no juegas de forma competitiva y como equipo no se mejora...es el club que queremos».

Nash elogia al equipo y reconoce también que el equipo está en proceso de adaptación: «Ha sido un gran inicio de temporada pero, como es lógico, también estamos en un proceso de transición y de adaptación después de subir de Segunda B a La Liga 123».

Steve Nash no duda en felicitar a Vicente Moreno por el trabajo que realiza y también a los futbolistas, siempre con el mensaje de esfuerzo y trabajo en equipo: «Vicente Moreno está haciendo un gran trabajo y los jugadores también, con un buen espíritu para jugar como equipo y con química».

El dos veces MVP de la NBA con los Phoenix Suns traslada el buen trabajo del cuerpo técnico y de la primera plantilla a todos los departamentos del club: «El espíritu del club es fantástico, sentirlo y palparlo es especial para mí. Se está trabajando de forma conjunta, honesta, poniendo cada uno lo mejor, los cambios llevan tiempo y hay que continuar y mejorar cada día».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rapiter
Hace un año

pues a jo m'agradaria més vorer-lo amb més jugadors mallorquins ( que n'hi ha molts de bons escampats per fora) i més amunt a sa classificació o a primera

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1