El Real Mallorca y una Selección Balear jugarán un partido benéfico por las víctimas de la riada

| Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Real Mallorca celebran uno de sus goles ante el Tenerife en Son Moix.

Los jugadores del Real Mallorca celebran uno de sus goles ante el Tenerife en Son Moix.

06-10-2018 | Miquel Àngel Borràs

Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) y vicepresidente de la Española, trasladará en las próximas horas al consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, la idea de disputar un partido amistoso en Son Moix entre el Real Mallorca y una selección de los mejores futbolistas baleares que están repartidos por España y Europa.

La idea es recaudar fondos y destinarlos a los afectados por las riadas que afectaron el Llevant de la Isla la pasada semana y en especial la localidad de Sant Llorenç. Bestard en nombre de la Federació y también el Real Mallorca se han mostrado muy sensibles en relación a los graves sucesos que se sucedieron en la zona norte de la Isla y Bestard tratará de unir esfuerzos y pedir la colaboración del Mallorca para jugar un partido único, muy atractivo y que permitiría reunir a la flor y nata de los futbolistas que en estos momentos están brillando en Primera y Segunda División y que también lo están haciendo en otras ligas europeas.

La idea es no dejar esperar mucho tiempo y tratar de que este encuentro pueda disputarse en breve, incluso si es posible en el próximo mes de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Spl
Hace un año

Este partido se tiene que quitar toda la publicidad ke este en las gradas para estar todo el campo lleno, ademas sea el rival que sea se tiene que jugar para pasarlo bien, es indiferente el nombre de los jugadores y equipos (sant llorenç guanyara)

Valoración:2menosmas

Moixet vermell
Hace un año

En estos momentos da igual de que bando se esta,rojo,blanquiazul,verde o morado,en ese partido hay que llenar Son Moix para ayudar a nuestros amigos de San Llorenc.

Valoración:11menosmas

donpesimo
Hace un año

Sería mejor un Mallorca-Baleares.

Valoración:-3menosmas

pena
Hace un año

Si no juegan contra real madrid o braça poco recaudaran.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1