El Real Mallorca acusa su falta de puntería y cae en Granada

| | Palma |

Valorar:
Visto 1094 veces
preload
El jugador del Real Mallorca Dani Rodríguez intenta marcharse de un riva en un lance del encuentro disputado ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El jugador del Real Mallorca Dani Rodríguez intenta marcharse de un riva en un lance del encuentro disputado ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

14-10-2018 | Antonio L Juárez

La falta de puntería ha condenado al Real Mallorca en su choque ante el Granada, que ha tenido suficiente con un gol de Pozo a la media hora de juego para llevarse el partido. Los de Vicente Moreno, que seguirán en puestos de playoff, han disfrutado de más y mejores ocasiones para arañar un resultado positivo de su visita a Los Cármenes, pero se han topado con un rival contundente en ataque y defensa que sigue instalado en las plazas de ascenso directo.

El Real Mallorca ha entrado con buen pie en el partido y ha dado el primer aviso en una incursión de Dani Rodríguez. Los locales han acumulado saques de esquina sin consecuencias sobre la portería de Manolo Reina, pero se han visto sorprendidos por la intensidad de los bermellones. Un remate de cabeza de Dani Rodríguez rozando el palo y un disparo lejano de Abdón Prats han descubierto las intenciones visitantes.

Sin embargo, el Granada ha ido de menos a más hasta que se ha adueñado del balón. La movilidad de Vadillo y Puertas ha comenzado a generar problemas al entramado defensivo isleño, que se ha visto sorprendido por un golazo de Pozo a la media hora de juego. El canterano sevillista, tras una dejada de tacón de Vadillo en la frontal, ha mandado a la escuadra un tiro desde fuera del área que ha hecho imposible la estirada de Manolo Reina a la media hora de juego.

El Real Mallorca ha intentado replicar de inmediato y ha disfrutado de dos grandes ocasiones para igualar la contienda antes del descanso. Dani Rodríguez con un potente disparo que ha salido ligeramente desviado y, sobre todo, Aridai, que ha mandado fuera un gran pase de Abdón Prats cuando estaba sin oposición en el área pequeña, han podido alterar el signo del choque antes de enfilar el túnel de vestuarios. Los ocasiones han sido visitantes, pero la puntería de los locales, que se han mostrado muy efectivos.

El Granada ha asumido el control en la reanudación. Los locales han propiciado un juego mucho más lento que en el primer acto y han tenido el gol en una buena acción de Puertas que ha salido rozando el palo. Al Mallorca le ha faltado fluidez y claridad para encontrar espacios en el entramado defensivo del conjunto nazarí, que ha comenzado a jugar con el crono y a plagar el partido de interrupciones.

Salva Ruiz ha tenido una gran ocasión al recibir un pase de la muerte de Lago Junior, pero su disparo ha salido muy desviado por encima del travesaño cuando estaba sin marca en el interior del área en el minuto 77. De ahí hasta el final el Granada apenas ha permitido que sucedieran cosas y se ha defendido con solvencia para amarrar los tres puntos y frustrar un partido en el que las mejores ocasiones han sido del Real Mallorca.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez, Álex Martínez, Fede San Emeterio, Montoro, Vadillo (Fede Vico, min. 68), Pozo (Quini, min. 87), Puertas y Adrián Ramos (Rodri, min. 75).

Real Mallorca: Reina, Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Salva Ruiz, Pedraza (Baba, min. 46), Dani Rodríguez (Álex López min. 71), Salva Sevilla, Aridai (Ferran Giner, min. 82), Lago Junior y Abdón.

Gol: 1-0, Pozo, minuto 30.

Árbitro: Pulido Santana (comité de Las Palmas). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del Granada Puertas, Álex Martínez y Víctor Díaz y Real Mallorca Manolo Reina, Salva Sevilla, Fran Gámez y Álex López.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Força Mallorca
Hace un mes

@Sebas... UFFF sí, por lo visto estamos fatal, sólo tenemos a 16 equipos por detrás!! Qué desastre! Qué pensarán ellos! Ya quisieran estar como nosotros! Seguro que les puedes aplicar tus cálculos para la jornada 21, a ver los puntos de permanencia tienen los que están ahora con 7 u 8 puntos...

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@Es butaner¡: Jo també he donat la meva opinió. Y, por lo que veo, según tu opinión, si no sirve de nada el +2, también dará lo mismo ir ahora como el Málaga o como el Nástic; la verdadera competición solo empieza en serio cuando faltan una docena de partidos, los de ahora no cuentan. ¿No?

Valoración:2menosmas

Es butaner!
Hace un mes

Ah se me olvida el(+2) no sirve de nada

Valoración:-2menosmas

Es butaner!
Hace un mes

@ jutipiris el que se tendra que aguantar eres tu !! Y mas despues de esta derrota.yo solo soy un aficionado que le gusta y miro futbol y he dado mi opinion

Valoración:-3menosmas

Biel
Hace un mes

Menorquin que ets de curtet

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@desde GRANADA: Debo suponer que su comentario tenía otro destinatario. Es que no entiendo nada de "Patética" o " El árbitro vestía igual". Y @Es butaner! : Això es el que tu voldríes, però tots sabem que el Mallorca va més que bé. T'haurás d'aguantar.

Valoración:2menosmas

Es butaner!
Hace un mes

Segin jutipiris los jugadores corren todo el partido y no dan un balon por perdido.igual que los restantes 21 equipos asi que menos lobos que lo que falta es mas calidad y otro entrenador .a lo mejor asi quedaran entre el cuarto y el decimo.con esta plantilla no bajara pero del decimo hacia abajo

Valoración:-3menosmas

desde GRANADA
Hace un mes

JUTIPIRIS : Patética y para colmo el árbitro vestía igual...... ¿ porque se consiente eso ?

Valoración:-2menosmas

Menorquin
Hace un mes

Y a escupir y patear coches, viva son banya!

Valoración:-4menosmas

Menorquin
Hace un mes

En 3 jornadas estais en descenso. Estais mas cerca del descenso que del lider

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3