¿Puede el Mallorca aspirar al playoff?

Ultima Hora Esports debate sobre las opciones del equipo esta temporada

| Palma |

Valorar:

Albert Orfila, Koldo Alonso, Miquel Alzamora y Carlos Montes de Oca en pleno debate en Ultima Hora Esports.

08-10-2018 | Redacción Deportes

El buen inicio de temporada protagonizado por el Real Mallorca ha sido el principal argumento de debate en la edición de este lunes de Ultima Hora Esports. Treinta minutos de intensa discusión sobre las posibilidades del equipo de Vicente Moreno esta temporada, posibilidades que se disparán tras comprobar el buen papel del conjunto rojillo en estas primeras ocho jornadas de Liga en Segunda División. Miquel Alzamora, Koldo Alonso, Albert Orfila y Carlos Montes de Oca analizan el escenario actual en el que se encuentra el conjunto balear.

También ha habido espacio para analizar el trabajo de la dirección deportiva, comandada por Javi Recio. ¿Más aciertos que fracasos en su gestión? Esta cuestión ha sido también motivo de intenso debate hoy lunes en Ultima Hora Esports.

Programa completo en el enlace que acompaña a esta información, también en el canal de Youtube de Ultima Hora Mallorca y en ivoox.com escribiendo en el buscador Ultima Hora Esports.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Força Mallorca
Hace 2 meses

Tots els que deis "que se lo creen", supòs que vos referiu als pseudoperiodistes aquests que copen la premsa esportiva de Mallorca. Perquè tant la directiva del club, el cos tècnic com els jugadors i els seguidors que hi anàvem l'any passat i hi anam enguany cada partit, sabem que hem d'anar partit a partit i som tots ben cauts.

Valoración:1menosmas

esesyyo
Hace 2 meses

Si en la jornada 41 estamos igual que ahora, pues si, de momento pensar en salvarse cuanto antes, que somos recién ascendidos.

Valoración:2menosmas

juanlu-1
Hace 2 meses

Madre mia, de aquí a final de temporada queda un mundo, menos ocho partidos, ya no saben que hacer para pasar el rato, y lo peor es que se lo creen

Valoración:2menosmas

Pepe potamo
Hace 2 meses

Tertulias de bar en un estudio= nuevo periodismo... solo falta el carajillo y partida de dominó o parchis.....aplicable a TODOS los programas de tv o radio

Valoración:5menosmas

Menorquín
Hace 2 meses

Me referia al Baleares claro

Valoración:-5menosmas

Menorquin
Hace 2 meses

No hay play off, bajan directo!

Valoración:-20menosmas

Jutipiris
Hace 2 meses

Estoy de acuerdo en que hay que seguir con las mismas formas como hasta ahora. Pero el caso es que hace unos minutos ha terminado la 8ª jornada de 2ª, y el Mallorqueta se encuentra en la 6ª posición, en puesto de play-off. Soy partidario de soñar...con los pies en el suelo.

Valoración:10menosmas

Miquelet69
Hace 2 meses

Creo que el titular acertado hubiera sido: Puede el Mallorca salvar la categoria sin pasar pena? Como dicen mas abajo, pasito a pasito, que luego vienen los batacazos y las desilusiones.

Valoración:11menosmas

desde GRANADA
Hace 2 meses

Si NOS GANAIS el próximo domingo aquí si que podréis soñar........

Valoración:8menosmas

Ueppp
Hace 2 meses

Objetivo de esta temporada.....salvar la categoría, asentarse en 2A y el año próximo intentar el ascenso......a partir de ahí todo lo que se mejore mucho mejor...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2