José León ha sido el gran protagonista este miércoles en Ultima Hora Esports. El que fuera exjugador del Mallorca en las categorías inferiores hasta llegar al filial y posteriormente responsable de material del club y utillero, ha relatado algunas de sus vivencias y anécdotas durante los más de 25 años de pertenencia a la entidad rojilla. | Ultima Hora

TW
0

José León ha sido el gran protagonista este miércoles en Ultima Hora Esports. El que fuera exjugador del Mallorca en las categorías inferiores hasta llegar al filial y posteriormente responsable de material del club y utillero, ha relatado algunas de sus vivencias y anécdotas durante los más de 25 años de pertenencia a la entidad rojilla.

Tras abandonar el Mallorca en 2017 fruto de una serie de despidos que llevó a cabo el club, León admite que todavía le cuesta mucho pensar que su vida se encauza lejos del escudo que tanto ama, pero que las circunstancias mandan y que con el paso de los meses asume que ya no está en el Real Mallorca. Sin embargo, sus vivencias, experiencias y anécdotas son incontables y en Ultima Hora Esports ha recordado algunas de ellas.

José habla de Luis Aragonés, de Héctor Cúper, de las pretemporadas, de la final de Elche y tiene siempre un recuerdo muy emocionado hacia dos grandes amigos suyos como son Juanma Martorell y César Mota. Ha sido un programa lleno de recuerdos y sentimiento en el que también ha tomado parte otro histórico del club como es Jaume Colombás. El programa completo puede verse en este enlace:

https://www.ultimahora.es/deportes/videos.html