Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, recoge el premio que le distingue como el mejor técnico del grupo III de Segunda B del curso pasado. | RFEF

TW
1

Los mejores entrenadores de la pasada temporada, entre los que se encuentra el mallorquinista Vicente Moreno, ya tienen en sus manos el Premio Ramón Cobo que les reconoce como tales. El valenciano ha sido designado como el mejor técnico del grupo III de Segunda División B del curso 2017-18, en el que logró el ascenso a los mandos del conjunto bermellón y consiguió el título de la categoría.

El acto, celebrado en el hotel de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, comenzaba con un discurso de José Ramón Cuetos Lobo, presidente del Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF, quién agradecía a la Federación su apoyo para realizar el acto y prometía "potenciarlo cada día más".

El evento continuaba con la entrega de premios por parte del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, José Ramón Cuetos Lobo y Ramón Cobo, hijo del mítico técnico y presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF. Todos los premiados agradecían al ente federativo y al Comité su galardón, poniendo de relieve la importancia de sus equipos y compañeros de profesión.

Además de Vicente Moreno, el resto de los distinguidos son José Bordalás (Getafe, Primera División), Rubi (Huesca. Segunda División), Rubén Albes (Segunda División B grupo I), Gaizka Garitano (Athletic B, Segunda División B grupo II), Fernando Estévez (Marbella, Segunda División B grupo IV), Daniel Rodríguez (Jaén FS, Primera División FS). Manuel Luiggi (Antequera, Segunda División FS), María del Mar Fernández (Betis, Primera División Femenina FS) y Manuel Amieiro (Mención especial).