Liga 123 18/19

El partido se 'calienta' en las redes

|

Valorar:
preload
Lago Junior intenta superar a un jugador del Albacete durante el partido.

Lago Junior intenta superar a un jugador del Albacete durante el partido.

23-09-2018

La tensión que se generó sobre el terreno de juego entre el Mallorca y el Albacete Balompié ha tenido su continuidad en las redes sociales. La pareja de Lago Junior, Fabiola Parralo, @Fabiolapm28 en Twitter, contestó a la aficionada Laura Miró cuando ésta pidió el banquillo para el marfileño. ''Lago al banquillo y a ti donde hay que mandarte'', contestó la pareja del futbolista del Mallorca. 'Tú has puesto una opinión y yo una pregunta.Mi opinión es que eres una inculta y que de fútbol tú, entiendes poco. Menos criticar y más apoyar a los jugadores', señala.


La polémica también se ha encedido entre Tomeu Nadal, el portero mallorquín del Albacete, y algunos seguidores mallorquinistas. El meta 'manacorí' apunta que le escupieron al término del encuentro cuando fue a saludar a sus familiares

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

uno que bebe vino
Hace 7 meses

El domingo se perdió gracias a la tontería de Raillo, una vez más, una tontería suya, le cuesta 3 puntos al Mallorca.

Valoración:1menosmas

kustudic
Hace 7 meses

Tranquilidad señores que tan sólo se ha perdido un partido. Se toma buena nota de los fallos y aciertos y este sábado a por todas en Lugo.

Valoración:3menosmas

Tumbet mariner
Hace 7 meses

Definición de “persona culta” para futbolistas y allegados: “entender de fútbol”. Con eso está todo dicho.

Valoración:6menosmas

La Pareja
Hace 7 meses

Esta chica que es pareja del jugador, tiene que entender y aceptar las críticas aún que no le gusten, no veo a las demás novias y mujeres de otros jugadores hacerlo. Su pareja es un profesional y algún día está mejor o peor y va a ser criticado otras veces alabado. Ella no dede inmiscuirse y criticar a los aficionados. Los jugadores necesitan tranquilidad no que sus novias les metan en follones.

Valoración:19menosmas

Abú Yahya
Hace 7 meses

Lago Junior es un jugador de una gran calidad y técnica, uno de los pilares de este Mallorca. Su pareja, creo que se ha equivocado al contestar ese tuit, pero comprendo que lo ayer estuvo muy caliente. Por cierto, no veo ni codazo ni intencionalidad en la acción de Raillo, he visto un penalti a favor del Mallorca y una entrada muy fea a Campos. También he visto a un Mallorca muy luchador. Quizás no seamos los mejores de la categoría, pero entrega no se les puede negar. Enhorabuena y pronta recuperación a Xisco.

Valoración:22menosmas

Joe Negroponte
Hace 7 meses

¡¡¡Hombreeee!!! Menorquín ha sacado a pasear la única neurona que tiene... Un día se morderá la lengua y morirá envenenado.

Valoración:8menosmas

ruben
Hace 7 meses

creo que la mujer de Lago se equivoca,,, que pasa que no pueden criticarlo, si a uno no le agrada la manera de jugar de lago? por favor chica, respeta las opiniones de la gente

Valoración:14menosmas

ruben
Hace 7 meses

a ver si ponen en su sitio al mallorqueta, que ya se creian que iban a subir... a y dentro de poco si no ganan,,, el culpable sera el entrenador,, hasta ahora el mejor de todos pero esto cambia,,,

Valoración:-5menosmas

Miquelet
Hace 7 meses

Me gustaría que UH comprobase que Ryanair, si reservas más de un billete por vuelo, aplica el recargo de maletas a todos los ocupantes. Gracias no sabía donde poner esta queja.

Valoración:6menosmas

Menorquin
Hace 7 meses

jajajajjajaj, es que cuando las cosas van medio bien, vale, pero es perder...... y escupir, patear coches, meter codazos! incluso a un paisano, después se preguntarán porque no los pueden ni ver media palma, Mallorca entera ni Menorca ni Ibiza.......vaya gentuza!

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2