Vicente Moreno, durante la rueda de prensa. | Carlos Román

TW
4

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, confía en que su equipo alargue este fin de semana la buena dinámica de resultados de este principio de temporada a costa del Albacete (domingo, Son Moix, 12.00 horas).

El entrenador valenciano, que este viernes ha analizado el próximo compromiso del conjunto bermellón desde la sala de prensa de Son Moix, vaticina un partido complicado, pero espera que su equipo mantenga el nivel mostrado hasta el momento. «Tenemos ganas de continuar con nuestra buena dinámica en general y con la que estamos siguiendo en casa en particular», asegura Moreno.

Noticias relacionadas

«No es fácil porque nuestro próximo rival es de los importantes en este arranque y porque mantener las rachas siempre cuesta. Pero si hacemos las cosas bien tendremos posibilidades, como siempre», argumenta.

Moreno, que de cara al partido ante el conjunto manchego no podrá contar con su principal artillero, el sancionado Abdón Prats, destaca los «buenos números» del Albacete. «Tendremos que completar un buen encuentro, pero es una motivación más y estamos ilusionados con la posibilidad de sumar otra victoria», recuerda.