Liga 123 18/19

Maheta Molango: «No va conmigo dimitir o tirar la toalla»

Maheta Molango pasa revista a la actualidad del club y analiza el presente y el futuro del Mallorca

| | Palma |

Valorar:

Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca.

18-09-2018 | Redacción Deportes

Maheta Matteo Molango (Saint-Imier, Suiza, 1982) afirma haber «aprendido de los errores». Después de unos meses agazapado, adoptando un perfil bajo tras el regreso a la LFP, el consejero delegado pasa balance a sus casi tres años a los mandos del día a día del Real Mallorca.

Asegura que jamás pensó en dimitir de su cargo «ni siquiera después del traumático descenso» y apunta que el club estaba «más enfermo» de lo que pensaban cuando la Administración Sarver aterrizó en la SAD balear. Desde el Player Lounge de Son Bibiloni, atiende a Ultima Hora para analizar el pasado y hablar de un presente que pasa por un año «de consolidación» en la Segunda División.

El consejero delegado asegura que el descenso obligó al club a «renacer» y entiende que el ADN del club es la Primera División, objetivo que el club siempre tiene en mente, aunque ahora la prioridad es hacer un club «sostenible». Deportivamente se muestra satisfecho y afirma que el tiempo dirá si es o no necesario en el mercado de invierno ir a por un nuevo delantero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pepe
Hace un año

prueba 3

Valoración:menosmas

pepe
Hace un año

prueba2

Valoración:menosmas

pepe
Hace un año

prueba

Valoración:menosmas

CUESTA ABAJO
Hace un año

Gracias a los americanos el Mallorca existe,hace tiempo que el club esta funcionando bien pero hay algunos"mallorquinistas"que lo unico que hacen es criticar parece que les molestara que estemos mejorando por eso grito bien fuerte GRACIAS MAHETA, ¡¡¡VISCA MALLORCA!!!

Valoración:6menosmas

angelinho
Hace un año

Tot això s'arregla fitxant un lateral esquerre que en tenim pocs...

Valoración:-6menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Colonia de Sant Pere: No me llegeixis, i se t'haurá acabat l'avorriment. N'hi ha d'altres que si están d'acord amb mi. I jo amb ells, pel que veig.

Valoración:-4menosmas

mande
Hace un año

Ya se ha adaptado a las costumbres de la isla..

Valoración:4menosmas

Fds
Hace un año

Con esa nómina, como para dimitir ????

Valoración:10menosmas

Colonia sant pere
Hace un año

@ de aqui .te don tota sa rao del mon.jutipiris ets un plom

Valoración:-7menosmas

Biel
Hace un año

Este personaje sólo parece hacer las cosas bien cuando los resultados son favorables, pero la verdad es que cada vez que habla, sube el pan. Debería permanecer en el anonimato y fichar a jugadores competentes.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2