Liga 123 18/19

Reina apuesta por ser los «más humildes»

| Palma |

Valorar:
preload
El portero del Real Mallorca Manolo Reina saluda a unos aficionados tras un partido.

El portero del Real Mallorca Manolo Reina saluda a unos aficionados tras un partido.

J. PRIETO

El portero del Real Mallorca, Manolo Reina, considera que los rojillos tienen que ser el equipo «más humilde, el que más trabaje» en una temporada que vaticina «bastante difícil». El meta de Villanueva del Trabuco valora de forma positiva la competencia en la plantilla y advierte del peligro del Cádiz, que este viernes visitará Son Moix en la cuarta jornada de la liga en Segunda División.

Reina confía en que el Mallorca sea capaz de volver a la senda de la victoria tras perder su último compromiso ante el Alcorcón. Los seis puntos que figuran en el casillero rojillo confieren «tranquilidad sobre todo a un recién ascendido» y apunta a la unidad del grupo para sacar adelante un nuevo encuentro como local tras dos partidos consecutivos a domicilio.

Para el portero andaluz la entrega y la concentración serán determinantes para que el Mallorca consiga sus objetivos y puso en valor el potencial ofensivo del que dispone el equipo de cara a una campaña «complicada» por la cantidad de clubes históricos que conviven en la división de plata. «Tenemos que ser los más humildes, los que más corramos y habrá que luchar cada fin de semana. Tenemos jugadores de calidad en la parte de arriba y estando al cien por cien marcaremos seguro», ha subrayado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

@Benito: En eso lleva usted razón, Reina figura en la lista de presuntos implicados en un asunto de amaño de uno o varios partidos, no lo sé con certeza, pero este punto no afecta en nada a lo que he afirmado en mi comentario. De todas formas, y cambiano el rumbo del tema, Reina tiene razón en sus declaraciones. En fútbol, y más en la actualidad, no se puede salir al campo pensando sólo en que uno es superior al adversario, sino que hay que salir a demostrarlo durante los noventa minutos. A esa humildad es a la que creo se refiere el guardameta.

Valoración:3menosmas

Benito
Hace un año

De momento este humilde , está investigado presuntamente por amañar partidos, se puede ser pícaro , pero hasta un cierto punto , JUTIPIRIS

Valoración:-2menosmas

El poder del Baleares
Hace un año

Perdone usted... La HUMILDAD por Son Moix, no saben que es.... Fristo Pecadore

Valoración:-4menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Humilde y @Benito: Humildad y picardía son perfectamente compatibles. Un claro paradigma de ello es "El lazarillo del Tormes": Sus personajes principales son extraordinariamente humildes y pícaros a la vez.

Valoración:3menosmas

Pep.
Hace un año

Totalment dacord amb Reina, que es un bon porter i fa sa feina bé, veig que hi ha balearicos que no els agrada

Valoración:7menosmas

Humilde
Hace un año

Pero que falso ese personaje, él habla de humildad? es el más liante, comediante , provocador, etc. etc. de toda la segunda b y segunda y él habla de humildad ? ... jajajajajajaja anda ya

Valoración:-6menosmas

Abú Yahya
Hace un año

No es mala idea, la humildad es una gran virtud... Totalmente de acuerdo.

Valoración:4menosmas

Benito
Hace un año

Vaya cínico, el tramposo mayor del reino, comediante penoso , si los niños tienen que aprender de el, estamos arreglados

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1