Los copropietarios del Lluís Sitjar rechazan la oferta de compra de Cort

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 1439 veces
preload
Imagen de la reunión que los Copropietarios del Lluís Sitjar mantuvieron el pasado mes de mayo.

Imagen de la reunión que los Copropietarios del Lluís Sitjar mantuvieron el pasado mes de mayo.

03-05-2018 | Jaume Morey

La asamblea de copropietarios del Lluís Sitjar ha rechazado la oferta de compra de los títulos del viejo campo que les presentó el Ajuntament de Palma el primer trimestre de este año. La propuesta de Cort alcanza los 9,7 millones de euros –14.603 euros— por título con el fin de adquirir en propiedad los terrenos donde años atrás se ubicaba el campo del Real Mallora.

En la noche del pasado lunes los copropietarios acordaron rechazar esta oferta y así se lo trasladarán en los próximos días a la gerencia d’Urbanisme del consistorio. Esta decisión impide que el conflicto se solucione como era deseable esta legislatura y a su vez deja en papel mojado el acuerdo que meses atrás alcanzó el Ajuntament con el Mallorca por la compra del 33 % de sus títulos. El club tenía previsto ingresar por la venta de las acciones que maneja un total de 3.037.424 millones, pero la decisión del resto de copropietarios, que controla casi el 70 por ciento de los títulos, obliga ahora a tener que abrir nuevas vías de diálogo, aunque eso sí, será inviable encontrar una solución en la presente legislatura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jesper
Hace 2 meses

¿Han pagado todos ya,el derribo?

Valoración:3menosmas

Calla!
Hace 2 meses

@De aqui. Tu no ets d'aqui,.tu ets del poble dels maleducats i queda molt lleig, venir a Mallorca i insultar i fer la vida impossiblevals mallorquins, per veure si vos quedau tots sols. Coneixem.massa a aquesta gentola, dissortadament.

Valoración:2menosmas

Vergonya !
Hace 2 meses

Més que vivendes, que nomès serveixen.per especular, necessitam.un poliesportiu. I mentres el Mallorca,se nega a donar una solució, les rates i la brutor perjudiquen al veinat.

Valoración:-1menosmas

Biel
Hace 2 meses

Esper que a partir de sa temporada pròxima, es copropietaris del Luis Sitjar paguin es carnets de socis com els altres, no fan més que perjudicar al Mallorca

Valoración:21menosmas

Mauricia
Hace 2 meses

Mauricio. Debería estar expropiado hace muchos años. Y a cobrar lo que diga la justicia. Este solar tiene que ser por y para la ciudad. Nada de especulaciones. Por cierto, el que tienen no les ha costado un duro. Una parte salió de Consejo Superior de Deportes y la parte más gorda del Ayuntamiento de Palma. O sea, impuestos de todos. Seamos o mallorquinistas.

Valoración:17menosmas

Matilde
Hace 2 meses

Aquí l'únic que es mostra avariciós és el Mallorca, que ha acceptat la proposta de l'Ajuntament a canvi de la requalificació dels terrenys de Son Moix i qui sap si també la propietat de l'estadi d'aquí a uns anys. Els propietaris són ben lliures de disposar del seu patrimoni, com qualsevol altre ciutadà i no vendre si no hi estan d'acord. O és que tots els qui critiquen l'actitud dels copropietaris regalararien ca seva?

Valoración:-6menosmas

Mallorca
Hace 2 meses

La avaricia rompe el saco sres. Propietarios, no le hacen ningún favor al vecindario con ese terreno abandonado,prueben a vender por su cuenta que sino lo han hecho ya es pq no han recibido ninguna oferta.

Valoración:27menosmas

De aquí
Hace 2 meses

Como buenos mallorquines, los propietarios quieren tu sangre a parte también claro está del dinero por encima de todo...espero q nunca ceda a este chantaje ningún gobierno

Valoración:16menosmas

pep
Hace 2 meses

Debería comprarlo el Govern y hacer vivienda pública. La vivienda es uno de los principales problemas de la isla y no hacen nada por solucionarlo

Valoración:17menosmas

Mauricio
Hace 2 meses

Terminarán expropiandolo. Como suelen hacer los izquierdosos.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1