Vicente Moreno en una reciente rueda de prensa en Son Bibiloni. | Joan Torres

TW
0

El entrenador del Mallorca Vicente Moreno espera un partido «complicado y muy díficil» ante el Alcorcón, un rival que saldrá «a morder» en su campo debido «a la necesidad que tienen de sumar más puntos de los que tienen», ha asegurado este jueves en rueda de prensa.

«El Alcorcón es un muy buen equipo que trabaja en bloque, muy sacrificado, tiene mucho trabajo y menos puntos de los que ha sumado hasta ahora», ha señalado Moreno.

«En Málaga hicieron un partido muy serio y lo perdió en una jugada aislada. Además, jugará en su campo, que es tremendamente complicado y lo digo por experiencia propia», ha añadido.

Noticias relacionadas

El Mallorca se enfrentará al conjunto madrileño este viernes tras jugar, y derrotar (1-0) el pasado lunes al Rayo Majadahonda.

Sus jugadores llegarán al partido en el campo de Santo Domingo con menos descanso que sus rivales. Moreno dice que no «pretende» buscar excusas pero ese es «un hándicap en una categoría como esta, tan competitiva».

«Ellos son un equipo muy físico y han tenido más tiempo de descanso que nosotros. Esperamos suplir eso con la ilusión y ganas que están transmitiendo mis jugadores en este inicio de campeonato», ha señalado el entrenador valenciano, que ha anunciado «al menos, un cambio» con respecto al equipo que derrotó al Majadahonda.

«Un cambio será seguro, ya veremos si serán dos o tres, pero debo tomar una decisión y espero no equivocarme», dijo Moreno ante el hecho de disputar dos partidos en cinco días.
El Mallorca visitará Alcorcón en calidad de colíder junto al Málaga tras derrotar al Osasuna (1-0) en Son Moix y al Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano (0-1).