Aridai celebra un tanto en Son Moix. | Miguel Ángel Borrás

TW
1

El extremo del Mallorca Aridai Cabrera ha asegurado este miércoles que el equipo es colíder de la Liga 1/2/3 junto al Málaga porque «ha competido al máximo», y considera que esa dinámica «debe mantenerse» el viernes en el campo del Alcorcón». «Iremos (a Alcorcón) a competir y a intentar ganar», ha señalado el canario.

«El equipo está tranquilo, sabemos que tenemos que trabajar semana a semana para ir puntuando lo máximo posible. Esto está empezando. la Segunda es muy larga y queda un mundo, pero estos 6 puntos ya nadie nos los va a quitar», ha indicado el futbolista canario.

El Mallorca es un recién ascendido, pero Arida cree que la plantilla mantiene la dinámica ganadora que le condujo a la Segunda A en una sola temporada.

«Estamos trabajando mucho», ha señalado, y ya «desde la pretemporada lo veníamos haciendo perfectamente».

Noticias relacionadas

«Somos muchos jugadores que ya estábamos el año pasado y, quieras o no, la dinámica parece que continua. Además, la gente que ha venido nueva (once fichajes) se ha incorporado muy bien», ha recalcado.

Frente al Alcorcón, Cabrera subraya que se ha de mantener «el trabajo» y la concentración, porque de otra manera «en Segunda cualquier equipo te puede pintar la cara», dijo.
«Es cierto que al Alcorcón les ganamos en el Ciudad de Palma, pero la Liga es otra cosa», señala el jugador mallorquinista, que también ha opinado sobre el hecho de jugar dos partidos en cinco días.

El Mallorca ganó al Rayo Majadahonda el lunes (1-0) en el Wanda Metropolitano y jugará el viernes frente al Alcorcón.

«Ellos tienen tres días de descanso más que nosotros. En teoría deben estar más frescos, pero nosotros estamos bien preparados, nos cuidamos mucho para poder llegar al cien por cien y competirles de tú a tú», ha precisado Aridai Cabrera.