Rayo Majadahonda-Real Mallorca, en directo | Redacción Deportes

TW
0

Rayo Majadahonda Majadahonda 0

R.C.D. Mallorca Mallorca 1

Segunda A | Jornada 2 | 27/08/2018 20:00 | Final

Siguiendo el hilo de la temporada anterior, el Mallorca vuelve a hacer las maletas para visitar al equipo con el que cerró del todo el círculo de la Segunda B. Esta vez no habrá sobre la mesa una corona bañada en bronce, sino tres puntos de talla grande que permitirían a los de Vicente Moreno estirar su buen despertar y acordonarse a una de las dos primeras plazas de la liga. La otra gran diferencia entre el último desplazamiento del curso pasado y el primero del actual reside en el escenario de la batalla, que se representará esta tarde en un marco de cinco estrellas como el Wanda Metropolitano debido a las obras de acondicionamiento a las que se está sometiendo el Cerro del Espino (LaLiga 123 TV, 20.00 horas).

Fin de la segunda parte

Finaaaaal del partido en el Wanda. El Mallorca suma su segunda victoria en dos jornada y se coloca en puestos de ascenso directo. 

Segunda parte

Se defiende como puede el equipo de Vicente Moreno. El campo está inclinado a favor del los locales. Tocará sufrir en estos últimos minutos. 

Segunda parte

Se duele Reina en el suelo tras un golpe con un futbolista rival. Vicente Moreno manda a calentar a Parera, pero parece que no irá a mayores. 

Segunda parte

Demasiado atrás el Mallorca, que está dejando jugar demasiado al Rayo Majadahonda. 

Segunda parte

Tiempo para hidratarse. 

Entra

Se va Abdón y entra Álex López para disputar los últimos 18 minutos más el añadido. 

Segunda parte

Pide penalti el Rayo Majadahonda ahora, pero el colegiado no ha querido saber nada. Está empujando ahora de lo lindo el equipo madrileño. Y quedan todavía 20 minutos para el final. 

Segunda parte

Se ha calmado algo el partido llegado el ecuador del segundo acto. Y esto es buena noticia para el Mallorca. 

Entra

Doble cambio en el Rayo Majadahonda para afrontar estos últimos 25 minutos. Salen Enzo Zidane y Jeisson Martínez por Galán y Toni Martínez. 

Huyyy casi gol

¡Al palo Abdón Prats! La ha tenido el de Artà para hacer el segundo. Buena acción de Gámez por la derecha que acaba en el delantero bermellón pero su disparo potente se ha topado con la madera.

Segunda parte

El partido ahora mismo es un correcalles y esto no le interesa demasiado al Mallorca. El Rayo se encuentra más cómodo cuando puede salir con metros por delante. 

Huyyy casi gol

¡Morillas remata solo a las manos de Reina después del saque de esquina! 

Segunda parte

Otra vez corriendo el Rayo crea peligro al Mallorca. Y de nuevo con Aitor García como protagonista. Nuevo disparo del extremo local que acaba en córner. 

Entra

Primer cambio en el Mallorca. Se marcha Carlos Castro y entra Dani Rodríguez. Mete Vicente Moreno más manejo de balón para perder presencia en ataque. 

Segunda parte

Sigue mejor el Rayo Majadahonda y ahora tendrá un córner. Está obligando a replegarse demasiado al Mallorca. Vicente Moreno tendrá que mover ficha rápido. 

Segunda parte

Bien replegado está el equipo bermellón ante las intenciones de los locales de tener el balón. El Mallorca espera su momento. 

Segunda parte

Ha salido fuerte el Rayo Majadahonda en este inicio de segundo acto. 

Segunda parte

Arranca la segunda parte. 

Fin de la primera parte

Final de la primera mitad. Vale el tanto de Carlos Castro en el minuto 14 que le da ventaja al Mallorca en el Wanda Metropolitano. 

Primera parte

Se jugarán tres minutos más. 

Primera parte

Últimos instantes de la primera mitad en el Wanda con el Rayo buscando el empate, pero sin llevar peligro al área balear. 

Huyyy casi gol

¡Qué volea de Aridai! Buena carrera de Lago por banda que ha visto al extremo canario solo en el segundo palo y le ha puesto el balón para que marcara, pero se ha topado con el portero del Rayo. Era el segundo. 

Primera parte

Está muy bonito el partido ahora mismo. El Rayo se ha venido arriba y el Mallorca puede aprovechar los espacios que dejan los locales atrás. 

Huyyy casi gol

¡Y ahora perdona a puerta vacía el Rayo Majadahonda! Tras un córner del Mallorca los locales han podido correr y han perdonado el empate. 

Huyyy casi gol

Casi anota otra vez Carlos Castro tras una dejada de cabeza de Abdón Prats. Se están entendiendo muy bien los dos delanteros del Mallorca.  

Primera parte

Tiene muchos problemas el Rayo para hacer daño al Mallorca en estático. Las acciones de peligro de los locales han sido en transiciones rápidas. Los de Vicente Moreno se están mostrando muy serios atrás. 

Primera parte

Llega la pausa para la hidratación. Una especie de tiempo muerto, pero obligado por las altas temperaturas. 

Primera parte

Buen contraataque de los locales que acaba en córner. Ha replegado muy bien la defensa del Mallorca. 

Primera parte

Sigue arriesgando mucho el Rayo en defensa y ahí el Mallorca le puede hacer mucho daño, tal y como ocurrió en la antesala del gol de Castro. 

Primera parte

Nueva llegada peligrosa de los locales, pero Aitor llegó tarde y no pudo conectar con el balón cuando lo tenía de cara para intentar poner en aprietos a Reina. 

Primera parte

El Mallorca buscar dormir el partido después de adelantarse en el marcador. Veremos a ver si puede más el ímpetu del Rayo o las intenciones de los baleares. 

Huyyy casi gol

¡Vaya disparo de Aitor García que se topa con el larguero de Reina! Susto y de los grandes el que se acaba de llevar el Mallorca. Desde fuera del área lo intentó el extremo cedido por el Cádiz y casi sorprende a Reina. 

Primera parte

Escenario ideal para los de Vicente Moreno ahora mismo en Madrid. Por delante del marcador antes de la primer cuarto de hora. 

Primera parte

Excepcional definición del asturiano en el área tras una brillante asistencia de Abdón Prats. Se adelanta el Mallorca en el Wanda. 

Gol

Gooooooooooool del Mallorca. Qué golazo de Carlos Castro. 

Primera parte

Empieza el Mallorca poco a poco a desperezarse. Y esto pasa es que Salva Sevilla entra en juego. 

Primera parte

Tiene el control del Rayo en estos primeros minutos. El Mallorca, a la espera, tal y como hizo en el primer partido ante Osasuna. 

Primera parte

Buena acción de Aridai tras robar un balón cerca de la portería del Rayo Majadahonda. Finalmente la acción ha quedado en nada. 

Primera parte

Quiere llevar la iniciativa del partido en estos primeros minutos el equipo local. 

Primera parte

Fuerzas igualadas en estos primeros compases del encuentro. 

Primera parte

¡Rueda ya el balón en el Wanda Metropolitano!

Previa

Ya están los 22 protagonistas y el trío arbitral en el campo. Esto arranca ya. 

Previa

Ya se dejan notar los mallorquinistas del Wanda. Los gritos de 'Mallorca, Mallorca' ya resuenan en el estadio rojiblanco, hoy del Rayo Majadahonda. 

Previa

Se esperan a docenas de mallorquinistas en las gradas del estadio del Atlético de Madrid. La Peña Mallorquinista de Madrid vuelve a poder ver a su equipo en directo en la Comunidad. 

Previa

Ya calienta el Mallorca sobre el césped del Wanda. Quedan algo menos de 20 minutos para que el balón eche a rodar. 

Previa

El Mallorca en caso de lograr la victoria se instalaría en puestos de ascenso directo, ya que sería el único equipo, junto al Málaga que consigue seis de seis en las dos primeras jornadas. Así que como se pueden imaginar no es poca cosa lo que hay en juego en el Wanda. 

Previa

Enfrente estará el Rayo Majadahonda, que a diferencia del Mallorca, apuesta por un equipo casi nueva respecto al del ascenso. Iriondo apuesta por Basilio; Carcelén, Jorge García, Galán, Héctor Verdés, Morillas, Varela; Valentín, Rafa López; Fede Varela, Aitor García: Toni Martínez. 

Previa

Vicente Moreno confirma lo que todos nos temíamos: apuesta por el mismo once de la primera jornada, es decir, por la base del equipo del ascenso. Sale con Reina; Gámez, Xisco Campos, Raíllo, Salva Ruiz; Pedraza, Salva Sevilla; Lago Junior, Aridai; Carlos Castro y Abdón. 

Previa

¡Buenas tardes desde el Wanda Metropolitano! Escenario de Champions para un partido de dos recién ascendidos. Cosas del destino y de las obras que está llevando a cabo el Rayo Majadahonda en su estadio.