Liga 123 18/19

El Mallorca consigue la cesión de Merveil Ndockyt

| Palma |

Valorar:
preload
El Mallorca consigue la cesión de Merveil Ndockyt

El Mallorca consigue la cesión de Merveil Ndockyt

23-08-2018 | RCD MALLORCA

El Mallorca ha anunciado a última hora de la tarde de este jueves el fichaje en forma de cesión del joven atacante Merveil Ndockyt, que llega procedente el Getafe.

El club bermellón apunta en su página web que la nueva incorporación destaca por su velocidad y puede jugar en cualquier posición de ataque.

Ndokcyt se convierte así en el undécimo fichaje de la temporada del Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Força Mallorca
Hace un año

Lo que hay por Mallorca es mucho criticón que siempre encuentra algo malo en todo lo que hace el Mallorca y luego ni se molesta en ir a ver un solo partido al campo. Mucho quejica que farda de Madrid o Barça y pone excusas para no seguir al equipo de su tierra. Si todos éstos mirasen al Mallorca con los ojos condescendientes con que miran a los grandes, otro gallo cantaba.

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Trobbiani: la tuya me parece una opinión totalmente respetable, aunque yo nunca he dicho que fuera un super-ejecutivo-del-fútbol-mundial, entre otras cosas porque no lo es, pero si he dicho reiteradamente que la nefasta primera temporada le sirvió para aprender, y mucho, como se ha visto el año pasado, se ve ahora y espero que se continúe percibiendo mucho tiempo, para bien de nuestro club. Un saludo cordialmente mallorquinista. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:5menosmas

Celestrodorm
Hace un año

Es comprensible el enfado de una buena parte de la afición debido a la mala gestión del señor Molango en la temporada del descenso, pero es innegable que el mismo ha aprendido de sus errores y ha sabido crear un grupo competitivo y humilde para la pasada temporada y está por ver de la actual. A priori, empezamos bien. Aunque de esto también es mérito de uno de los mejores entrenadores que ha tenido el club en los últimos 5 años.

Valoración:7menosmas

Trobbiani
Hace un año

@jutipiris yo soy mallorquinista. Pero la primera temporada completa que gestionó Molango el Mallorca acabó en 2ªB (y él escondiéndose). No le vayamos a elevar a super-ejecutivo-del-futbol-mundial porque después se consiguiera volver a 2ª. Habla mucho, es muy "guay" pero, en mi opinión, es un incompete y debió dimitir el día que el Mallorca descendió a 2ªB.

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace un año

Podría equivocarme, pero da la sensación de que últimamente los que por estos foros critican a Molango no son aficionados del Mallorca. Será consecuencia de la improductividad de meterse con los dirigentes de sus propios clubs, porque desde hace un año el Mallorca va viento en popa y otros clubs, están sin viento y con media tripulación mareada.

Valoración:7menosmas

yomismo
Hace un año

No es cuestion del dinero que tienen los propietarios... es cuestión que existe un presupuesto maximo marcado por la Federación..... asi por mucha pasta que tengan poco pueden hacer

Valoración:22menosmas

pocs euros
Hace un año

I aquest d'on és? Si un equip com el Getafe de 1ª divisió cedeix aquest jugador vol dir que poca categoria tindrà. I després se'n riuen dels fitxatges dels altres equips de l'illa. El Mallorca per jugar a 2ºA ha fitxat jugadors de categories inferiors e inclós ha fitxat gent de 3ª divisió!!!! Me pareix que pocs euros té aquest Sarver i Molango. Me dona s'impresió que aquesta temporada se farà molt llarga!!!!

Valoración:-35menosmas

Jutipiris
Hace un año

Parece ser que, además de delantero, puede jugar como centrocampista de ataque. Si el chico (20 años recién cumplidos) responde a las expectativas que, se supone, han despertado el interés del Mallorca, podría ser un gran complemento de Salva Sevilla para abrir huecos y dar velocidad a los contragolpes, aunque lo básico es mantener el mismo espíritu y sistema de juego. Bienvenido, Merveil. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:26menosmas

Celestrodorm
Hace un año

Ojalá me equivoque, pero si este es el delantero que nos tiene que asegurar un buen puñado de goles nos espera una temporada carente de pólvora... Los números de este jugador no invitan al optimismo. Al menos se está cargado de ilusión, ganas y humildad, que no es poco, ojo.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1