Salva Ruiz durante la rueda de prensa de este jueves en Son Bibiloni. | RCD MALLORCA

TW
0

Salva Ruiz es feliz. El lateral valenciano ha comparecido este jueves antes los medios de comunicación y no ha dudado a la hora de explicar cómo se siente en el arranque de la temporada: «Estoy con confianza y mejor que el año pasado», sostiene.

Noticias relacionadas

Tiene la confianza del técnico, que le alineó el pasado domingo como titular ante Osasuna en en el primer partido del curso, siendo uno de los futbolistas del Mallorca más destacados del encuentro. Una cita que ha impregnado de optimismo al vestuario bermellón. «Teníanos ganas de que llegara el primer partido de liga y estamos muy contentos con el partido que hicimos», explica Salva.

Pero no hay tiempo de recrearse con los tres primeros puntos del curso. En el horizonte está el Rayo Majadahonda, el próximo rival de los baleares. Será el lunes a las 20 horas en el Wanda Metropolitano. Allí se véran las caras con un viejo conocido. El conjunto madrileño fue el rival del Mallorca en la final de Campeones del pasado curso. «Es un equipo que ha cambiado a jugadores pero mantiene la idea de juego, les gusta tener el balón. Será diferente a los dos partidos que jugamos el pasado junio», agrega el valenciano.