Vicente Moreno en una imagen de la temporada pasada. | Miguel Ángel Borrás

TW
3

El mallorquinismo ya cuenta las horas para el estreno liguero. Será el domingo en Son Moix ante Osasuna. (19 horas). Y también Vicente Moreno, tal y como ha declarado este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro. «Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. Llevamos seis semanas esperando este momento. Volvemos a la categoría donde todos queríamos estar», ha señalado.

Sobre el rival, un candidato al ascenso, como también lo fue la temporada pasada, Moreno avisa del peligro. «Son un equipo, que a pesar de cambiar de entrenador, han dado continuidad al equipo que tenían y han mejorado en algunas parcelas. Tenemos un hueso duro pero confiamos mucho en nosotros», ha apuntado.

Noticias relacionadas

El preparador valenciano ha querido lanzar un mensaje sincero de qué puede esperar el club en su regreso a la categoría de plata del fútbol español. «Somos el Mallorca pero un equipo que acaba de subir. Venimos de Segunda B, incluso varios fichajes y hay que afrontarlo con humildad. Tenemos que trabajar más que el resto para estar al nivel de los que están ahí. No nos sentimos inferiores a ninguno pero hay que tener los pies en el suelo», ha admitido.

Todo parece indicar que el próximo fichaje en llegar será el central eslovaco Martin Valjent. Aun así, el técnico bermellón no ha querido referirse a este tema. «No hablo nunca de hipótesis. Me preocupo de los que están. Todo lo demás es perder de vista el partido del domingo», ha comentado.