Un lance del encuentro amistoso disputado entre el Málaga y el Real Mallorca.

TW
13

Málaga 0-0 Mallorca

Málaga: Munir; Iván, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Renato Santos, Boulahroud, Adrián, Ontiveros; Harper y Héctor Hernández. También jugaron Pau Torres, Ramos, Haksabanovic, Antoñín y Hicham.

Mallorca: Manolo Reina; Fran Gámez, Xisco Campos, Raíllo, Salva Ruiz; Pedraza, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Pablo Valcarce; Álex López y Lago. También jugaron Stoichkov, Faurlin, Baba, Russo, Ferrán, Parera, Anderson, Bonilla, Aridai, Abdony Moyita.

Árbitro: Gallego Jiménez (Colegio Andaluz). Amonestó a Pablo Valcarce, Iván, Adrián y Ricca.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio municipal de Marbella (Málaga) ante 800 espectadores.

El Mallorca ha cerrado su gira de pretemporada por tierras andaluzas con un empate sin goles (0-0) ante el Málaga, uno de los máximos aspirantes al ascenso a Primera, en un encuentro sin apenas ocasiones de gol.

El duelo comenzó con retraso por la incomparecencia del árbitro designado inicialmente para dirigirlo. Vicente Moreno apostó de salida por un once formado por Reina, Gámez, Xisco, Raíllo, Salva Ruiz; Marc Pedraza, Dani Rodríguez en la sala de máquinas con Valcarce y Lago Junior por las bandas, Salva Sevilla como enlace y Álex López en la punta de ataque.

El grupo balear presenta un balance equitativo con una victoria ante la Balompédica Linense (0-2), la derrota ante el Cádiz (2-1) y el empate. El equipo isleño disputará su último amistoso de la pretemporada el próximo sábado en Son Moix ante el Alcorcón en el Trofeu Ciutat de Palma.