El Mallorca da la cara en su penúltimo ensayo del curso

| Marbella |

Valorar:
preload
Un lance del encuentro amistoso disputado entre el Málaga y el Real Mallorca.

Un lance del encuentro amistoso disputado entre el Málaga y el Real Mallorca.

08-08-2018

Málaga 0-0 Mallorca

Málaga: Munir; Iván, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Renato Santos, Boulahroud, Adrián, Ontiveros; Harper y Héctor Hernández. También jugaron Pau Torres, Ramos, Haksabanovic, Antoñín y Hicham.

Mallorca: Manolo Reina; Fran Gámez, Xisco Campos, Raíllo, Salva Ruiz; Pedraza, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Pablo Valcarce; Álex López y Lago. También jugaron Stoichkov, Faurlin, Baba, Russo, Ferrán, Parera, Anderson, Bonilla, Aridai, Abdony Moyita.

Árbitro: Gallego Jiménez (Colegio Andaluz). Amonestó a Pablo Valcarce, Iván, Adrián y Ricca.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio municipal de Marbella (Málaga) ante 800 espectadores.

El Mallorca ha cerrado su gira de pretemporada por tierras andaluzas con un empate sin goles (0-0) ante el Málaga, uno de los máximos aspirantes al ascenso a Primera, en un encuentro sin apenas ocasiones de gol.

El duelo comenzó con retraso por la incomparecencia del árbitro designado inicialmente para dirigirlo. Vicente Moreno apostó de salida por un once formado por Reina, Gámez, Xisco, Raíllo, Salva Ruiz; Marc Pedraza, Dani Rodríguez en la sala de máquinas con Valcarce y Lago Junior por las bandas, Salva Sevilla como enlace y Álex López en la punta de ataque.

El grupo balear presenta un balance equitativo con una victoria ante la Balompédica Linense (0-2), la derrota ante el Cádiz (2-1) y el empate. El equipo isleño disputará su último amistoso de la pretemporada el próximo sábado en Son Moix ante el Alcorcón en el Trofeu Ciutat de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A PRIMERA
Hace 4 meses

VISCA EL MALLORCA!!!! Ya falta poco para la guerra. Vamos Mallorca!!!

Valoración:7menosmas

Menorquín
Hace 4 meses

Y el mallorca lo mismo pero dentro de 2 años, así que paciencia.

Valoración:-10menosmas

Menorquín
Hace 4 meses

El año que viene el Baleares jugara en tercera contra el Santany y Poblense en campos de cantos rodados y piedras de lecho de gato

Valoración:8menosmas

Espabilar
Hace 4 meses

Es el nivell del Mallorca. Guanyar a Linense i Punt. Ni Cadis ni Málaga. Ja poden espabilar sino volen tornar alla a on tots sabem

Valoración:-16menosmas

Jutipiris
Hace 4 meses

Teniendo en cuenta que ante el Cádiz (puntero el año pasado), el Mallorca mereció, como mínimo, empatar, que empató con el Málaga (en 1ª la temporada pasada), ganó al Linense (11º en 2ªB) y ganó a los mallorquines de 3ª, pues la cosa pinta bastante bien. Lo que falta, en mi opinión, es un buen central que acompañe a Raillo. Por lo demás, hay un bloque muy digno para competir en la segunda división.

Valoración:13menosmas

Tempus fugit
Hace 4 meses

Falta sal.

Valoración:4menosmas

Es lo que hay
Hace 4 meses

El poble se jugara a segona b se temporada proxima ya que es millor equip que hi ha a tercera .

Valoración:-14menosmas

Es lo que hay
Hace 4 meses

@ros .me han donat mas educacio que tu.repetesc ! Per sant mateu(21 sept.) En moreno cesat y el mallorca es 15 y per abril colistas y matematicament ya de segona b.temps a nes temps y despues es cronista jutipiris digent que aixo pinta be.saludos.aah en abdon prats se segona A es massa categoria per es seu futbol.

Valoración:-27menosmas

Ros
Hace 4 meses

@Eslo que hay, ets un maleducat, apart no saps que dius, es 15 no davalla a segona b

Valoración:25menosmas

Son Duri
Hace 4 meses

Ay amic, vaya caterva pulula ultimamente por este foro. Educación a raudales con un verbo fluido y amable. En fin...es lo que hay. El Mallorca dará la cara este año seguro. Amunt Mallorca

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2