El Mallorca debutará en Son Moix ante Osasuna

|

Valorar:
preload
Vicente Moreno da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento.

Vicente Moreno da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento.

25-05-2018 | Jaume Morey

El Real Mallorca abrirá la temporada 2018/19 en su retorno a la Liga 123 (Segunda División) recibiendo en Son Moix a Osasuna. La primera salida del equipo de Vicente Moreno será al Wanda Metropolitano, escenario provisional de los partidos del Rayo Majadahonda, otro de los recién ascendidos.

El final de la primera vuelta será en Palma, y ante el Deportivo de A Coruña, para despedir el curso regular visitando a otro recién llegado a la categoría como el Extremadura.

En el siguiente enlace se puede conocer todo el calendario de Segunda División en la temporada 2018/19.

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/segunda_division_calendario.pdf

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angel
Hace un año

Veo mucho balearico todavía envidioso sin encajar q son y serán siempre el 2 equipo de la ciudad.... Con quién debutais?? Olot?? Peralada??? Jajaja animo!!!!

Valoración:3menosmas

Menorquín
Hace un año

Hola,antes era Menorquín,ahora soy Sebas,soy del Baleares y doy risa,jajaja

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace un año

Por cierto, en puridad, lo de calendario "asimétrico" no es una novedad. El antiguo no era simétrico, lo que pasa es que los de la LFP y la FEF son unos snobs y luego meten la pata. Para denominarlo simétrico debería ser, por ej.: Mallorca-Lugo y oguL-acrollaM. Si hay que hacer gilipolleces, pues se hacen, pero bien hechas.

Valoración:-1menosmas

jiloca
Hace un año

Ahora faltan los horarios. ¿Serán horarios asimétricos? Para mi el año pasad excelente, todos los encuentros a las doce del mediodía.

Valoración:7menosmas

No lo entiendo
Hace un año

Estoy de acuerdo con Jultipiris: ¿qué sentido tiene hacer calendario asimétrico?

Valoración:10menosmas

Das asco
Hace un año

El antimallorquinista y antimallorquín cambia de nick: ahora es un tal Sebas.

Valoración:15menosmas

Sebas
Hace un año

Un mallorca 1 2 osasuna de comienzo seria buenisimo....esta temporada vamos a pasar de tener a sa bala de porreres a que sa bala de porreres diga partido tras partido y gol encajado tras gol encajado...JO TIOS ME DEJAIS SOLO AHORA SOY EL ME DEJAIS SOLO DE PORRERES

Valoración:-24menosmas

Sebas
Hace un año

El calendario asimetrico favorece al mallorca ,prefiero acabar en el francisco de la era que no en riazor....igualmente los hay que le donarian 100mil de propina a moreno si con esta plantilla ew capaz de hacer 38 puntos....con eso tendria la propina ganada...recio sabe de futbol lo que yo de jugar al parchis.

Valoración:-17menosmas

Jutipiris
Hace un año

Me gustaría que alguien me explicara qué ganan los clubs de 2ª división con el campeonato asimétrico. Si el último partido de la 1ª vuelta es Mallorca-Deportivo, ¿por qué el último de la competición tiene que ser Extremadura-Mallorca? ¿Que problema acarrearía acabar con un Deportivo-Mallorca? Ja son ganes d'embullar sa troca.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1