TW
0

El defensa brasileño Philipe Sampaio, de 23 años y procedente del FK Ajmat Grozny de la Liga rusa, ya se entrena en las instalaciones de Son Bibiloni a la espera de superar las pruebas físicas para cerrar su fichaje con el Mallorca, según ha informado el club balear.

Si todo transcurre como está previsto, Sampaio, un central de 191 centímetros de estatura y muy experimentado, se convertiría en el noveno refuerzo mallorquinista para afrontar la próxima temporada en la Liga 1/2/3.

Los futbolistas ya fichados son: Franco Russo, Dani Rodríguez, Sergio Buenacasa, Juan Diego Molina «Stoichkov», Pablo Valcarce, Carlos Castro, Sergio Dueñas «Moyita» y el guardameta Leandro Montagud.

Sampaio, formado en la cantera del Santos brasileño, ha desarrollado gran parte de su carrera en Portugal, país en el que jugó sesenta y siete partidos con el Boavista y marcó dos goles.

En el Ajmat Grozny checheno sufrió una lesión que le mantuvo cuatro meses alejado de los terrenos de juego.

El Mallorca quiere asegurarse de que el jugador sudamericano llega en buenas condiciones físicas antes de presentarlo como nuevo refuerzo del equipo balear.
El técnico Vicente Moreno ha rehusado opinar este martes sobre el fichaje de Sampaio ya que «todavía no es oficialmente jugador del club», ha subrayado